¡Chollo San Valentín! Barbero Remington Beard Boss Styler MB4125 sólo 16.28 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barbero Remington Beard Boss Styler MB4125 barato, barberos baratos, ofertas en barberos chollo

Barbero Remington Beard Boss Styler MB4125

Actualización 1 el 06/02/2019

Acabamos de ver que este barbero Remington Beard Boss Styler MB4125 está hoy todavía más barato que cuando te lo trajimos en febrero del año pasado, ya que ahora se queda en sólo 16.28 euros alcanzando un nuevo precio mínimo histórico y siendo una gran opción para regalar en San Valentín.

No cabe duda de que las barbas han conseguido ponerse muy de moda en los últimos años pero si has decidido dejártela sabrás que no es suficiente con permitir que crezca sin más y que hay que cuidarla y arreglarla para tener un buen aspecto y dar una buena imagen. Precisamente por eso te puede venir bien este barbero Remington Beard Boss Styler MB4125 que hemos encontrado en Amazon España por sólo 16.28 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Una opción que puede que te encaje para hacer el regalo de San Valentín.

¿Cuáles son sus características?

Este barbero tiene 11 posiciones predeterminadas que te permitirán ajustar la longitud del corte al aspecto que quieras conseguir, ya que van desde los 0.4 mm hasta los 18 mm. Incorpora la tecnologíaCaptureTrim que se basa en unas cuchillas serradas capaces de proporcionar un corte más limpio y efectivo. Además tiene una función bloqueable para el peine, un diseño OptiAngle que proporciona un mayor control y se usa de manera inalámbrica con una autonomía de 40 minutos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Si echamos un vistazo a Google Shopping podemos comprobar que el precio de medio de este barbero en la mayoría de tiendas una vez incluidos los gastos de envío ronda los 35 euros (suele moverse entre los 23-45 euros). Es en este caso Fnac quien más se acerca al precio que nos propone Amazon, ya que lo tiene a 20.50 euros, aunque sólo Amazon baja de los 20 euros, siendo así el mejor precio del mercado. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis, así que no tendrás que sumar nada más para tener este Remington puesto en casa.

La barba es como un gran poder, que conlleva una gran responsabilidad. Por eso, si quieres llevar la tuya perfectamente arreglada independientemente de su longitud, te recomiendo que eches un vistazo a este barbero que ahora está a muy buen precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

6/02/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(