¡Precio mínimo histórico! Barbero Remington MB320C sólo 23.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Barbero Remington MB320C, barberos baratos, chollo

Barbero Remington MB320C.

¿Buscas un barbero barato? Compra este Remington aquí.

Actualización 1 el 11/10/2017

Este barbero Remington vuelve a bajar su precio mínimo histórico, lo que supone que esté disponible en Amazon España por tan sólo 23.95 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, más barato que la primera vez que lo publicamos. Echa un vistazo al post para descubrir sus características.

Esta barbero Remington MB320 acaba de bajar a su precio mínimo histórico: sólo 26.90 euros y tiene buenas valoraciones de los usuarios. Así que si llevas barba échale un ojo para ver si encaja con lo que buscas.

Tiene 9 posiciones desde 1,5 hasta 18 mm, así que puedes tener tu barba arreglada con diferente estilos, desde el efecto barba de 3 días o más, hasta lucir una barba corta (Puedes ver la longitud seleccionada a través de la ventana Easy View). Las cuchillas llevan un recubrimiento de cerámica y no necesitan ser lubricadas. Además, es un barbero inalámbrico con un mango ergonómico, resulta bastante cómodo de manejar. La batería permite un uso sin cable de 40 minutos seguidos y cuenta con un indicador luminoso de carga, para que sepas cuando hace falta recargarlo.

El precio de venta recomendado para este barbero es de 39.90 euros, de hecho en tiendas Fnac cuesta 40,51 euros, seguido de Ebay donde cuesta 35.95 euros. En Alternate la tienen rebajada pero al sumar el envío sube a 35.89 euros.

Si no quieres gastarte mucho dinero en un barbero, este Remington parece una buena opción en relación calidad/precio, ahora que te lo puedes llevar por sólo 26.90 euros.

23.95

Ir al chollo

11/10/2017 - 09:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(