¡Precio mínimo histórico! Barca hinchable Bestway Hydro Force Pro sólo 96 euros. 50% de descuento.

Barca hinchable Bestway Hydro Force. Ofertas en barcas hinchables, barcas hinchables baratas, chollo

Barca hinchable Bestway Hydro Force.

¿Buscas barcas hinchables baratas? Compra esta Bestway aquí.

Ahora que falta cada vez menos para que la primavera llegue y con ella mejore el tiempo, puede que estés pensando en empezar a sacar al material de pesca para recuperar tu pasión que a lo mejor has decidido aparcar durante el invierno por el mal tiempo que hemos tenido hasta ahora. Tanto si eres un amante de la pesca de río o de mar, como si buscas una barca para disfrutar de los días primaverales con tus amigos rodeados de agua, te puede venir bien echarle un ojo a esta Bestway Hydro Force Pro hinchable que nos hemos encontrado por sólo 96.20 euros echando un vistazo por Amazon España.

Un auténtico chollazo para esta barca hinchable que tiene un precio de venta recomendado de 189 euros, tal y como puedes ver en la página web oficial de Bestway, que se corresponde con lo que te costaría en Nootica,  y que en VidaXL estaría algo más barata al venderla a 168 euros, todavía lejos del precio de Amazon. En resumidas cuentas, además de ser su precio mínimo histórico, te la estarías llevando un descuento del 50%.

Tanto para dar rienda suelta a tu pasión por la pesca como si te quieres ir con algún amigo o con tu pareja por el mar a golpe de remo, esta barca te puede resultar una buena opción, ya que tiene capacidad para dos personas adultas y para un niño (con un peso total de 270 kg.), por lo que también es interesante si te quieres llevar a tu hij@ de excursión. Está construida en PVC de alta calidad y resulta fácil de almacenar y de transportar. Con el inflador que te viene con la embarcación, puedes inflar y desinflar la barca en cuestión de 10-15 minutos.

Además, incluye 2 remos de aluminio de 152 cm y portacañas, lo que como te mencionaba al principio, puede resultarte de utilidad cuando salgas a pescar en tu bote. Cuenta con una línea de vida alrededor de la embarcación, un bolsillo de almacenamiento y un kit de reparación. Tiene unas medidas totales de 291 x 127 x 46 cm, y cuenta con anillas de fijación por si prefieres instalarle un soporte para un motor.

Te dejo con un video para que le eches un ojo de cerca a esta barca Bestway:

96.20

Ir al chollo

22/04/2017 - 09:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(