¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido 2.1 LG SJ6 sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Barra de sonido LG SJ6 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SJ6.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

A pesar de que los televisores vienen cada vez con más prestaciones y una calidad de pantalla que casi se podría decir que se equipara con cómo vemos la realidad a través de nuestros propios ojos, siguen teniendo la misma asignatura pendiente: un sonido a la altura de la imagen. Y frente a la opción de montarte un Home Cinema en casa, que suele requerir de paciencia y un presupuesto en ocasiones inasumible, una buena barra de sonido puede ser una alternativa viable para darle esa nitidez y calidad que echas en falta cuando te pones a ver una serie o una peli en la tele.

Por eso mismo te puede resultar interesante echarle un vistazo a estar barra de sonido LG SJ6 2.1 con subwoofer que tienes por sólo 199 euros tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, aunque con gastos de envío gratis en Amazon. Un buen chollo que, además de ser su precio mínimo histórico, te estarías llevando un ahorro de 100 euros sobre lo que marca su precio de venta recomendado.

¿Qué tiene de particular esta barra de sonido?

De LG poco te puedo contar que no sepas a estas alturas, toda una referencia en el mundo de las teles, equipos de sonido y en la electrónica en general. Como te decía, con esta barra + subwoofer puedes tener un sonido de calidad y equilibrado, con una buena presencia de graves cuando veas la tele. El subwoofer es inalámbrico por lo que puedes ubicarlo donde más cómodo te resulte en tu salón. Cuenta con 2 puertos HDMI (1 entrada y 1 salida), entrada óptica, aunque su punto fuerte es su conectividad inalámbrica por Bluetooth y por WiFi, para que escuches la música de tu smartphone o tablet en tu barra de sonido sin necesidad de cables.

Ofrece una potencia de salida de 320W, de sobra para llenar con un sonido de calidad la estancia en la que la instales. Además, con su tecnología Auto Sound Engine, el nivel de cada banda de frecuencias se encuentra siempre en la proporción justa, para que con independencia del volumen, puedas disfrutar de un sonido equilibrado sin que suene muy “chillón” o “enlatado”. Es compatible con los principales formatos de audio (LPCM, FLAC, OGG, WAV) y está certificada por las tecnologías DTS Digital Surround y Dolby Digital, posicionándola como una barra de sonido con la que notarás un cambio importante respecto al audio de los altavoces integrados del televisor.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

El precio de venta recomendado de esta barra LG es de 299 euros, el mismo que marca Amazon y que el que te encontrarías, por ejemplo, en Amazon Italia, llegando incluso a superar este precio en tiendas como Grooves Land o eBay, donde la podrías ver por 312 y 361 euros respectivamente. Es decir que con este chollo te la estarías llevando a casa con 100 euros de descuento sobre lo que marca su precio oficial.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

199

Ir al chollo

8/01/2018 - 14:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(