¡Precio mínimo histórico! Barra de sonido LG SJ8 sólo 259 euros. Ahórrate 140 euros.

Barra de sonido LG SJ8 barata. Ofertas en barras de sonido, barras de sonido baratas, chollo

Barra de sonido LG SJ8.

¿Buscas barras de sonido baratas? Compra esta LG aquí.

Me duele mucho, y no sabes cuánto, ponerme a ver una serie o una película en una pedazo de tele de tropecientas pulgadas e imagen 4K y que suene como si lo estuviese escuchando a través de uno de los altavoces del hilo musical de un supermercado. Porque seamos sinceros, la imagen avanza a una velocidad de vértigo pero el sonido, no. Por eso y para que no sufras como yo, el señor chollo del que te voy a hablar puede ser música para tus oídos.

Porque me he encontrado por sólo 259.90 euros con esta barra de sonido LG SJ8, tanto en Amazon España como en Fnac con envío gratis en ambos casos. Además de ser su precio mínimo histórico es una ofertaza en toda regla para pasar de los altavoces integrados del televisor a un sistema envolvente como Dios manda.

¿Tan buena es esta oferta?

Y tanto, porque el precio recomendado para esta LG SJ8 es de 399 euros, que tendrías que pagar por ella en El Corte Inglés y en Electroprecio, que aunque en algunas tiendas como Madrid HiFi o Electrónica Vicente la puedes ver ligeramente rebajada hasta unos 369-386 euros, no llegan a ser el chollazo de esta oferta, con la que te puedes llevar 140 euros de descuento en esta barra de sonido, una rebaja muy importante y muy complicada de encontrar en artículos como éste.

Vale, pero ¿qué tiene de particular esta LG SJ8?

Creo que algo a destacar de esta barra de sonido es la libertad a la hora de instalarla: la pones enfrente de tu televisor y el subwoofer inalámbrico donde más te convenga (al lado del mueble de la tele, junto al sofá o donde prefieras, ya que es inalámbrico). Además, también tiene conectividad bluetooth 4.0 y WiFi, lo que quiere decir que puedes sincronizarlo con tu móvil o tablet y enviar tus canciones favoritas desde tu cuenta de Spotify, Google Play Music y Google Cast, y disfrutarlas a lo grande.

Por volumen que no sea: los 300W de potencia total de este conjunto de barra y subwoofer son más que suficientes para llenar tu salón de un sonido potente y de calidad. Y con su tecnología ASE (Auto Sound Engine) siempre tendrás un audio claro, nítido y sin perder ninguna frecuencia. Como siempre te digo en estas ocasiones, lo mejor es que eches un vistazo a la web oficial de LG para que veas todas las prestaciones y especificaciones de esta barra de sonido. Y para que la puedas ver de cerca, no dejes de echarle un ojo al vídeo que te dejo al final del post.

En resumidas cuentas: un chollazo en toda regla para que tus películas y series favoritas suenen como se merecen en tu televisor y también para escuchar música a lo grande. Para terminar, déjame recordarte que te puedes enterar el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

1/03/2018 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(