¡Precio mínimo histórico! Báscula de baño Laica PS5007BL sólo 24.90 euros.

Báscula de baño Laica PS5007BL barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula de baño Laica PS5007BL.

¿Buscas básculas baratas? Compra esta Laica aquí.

Ahora mismo estamos en una época de transición entre lo que hemos dejado atrás con las fiestas de verano y los “excesos navideños” a los que tendremos que enfrentarnos más pronto que tarde. Y por eso mismo, puede que estés aprovechando para cuidar tu línea en el gimnasio o saliendo a correr de vez en cuando para que, cuando haya que asistir a cenas familiares y de empresa, no se te acumulen demasiados kilos.

Por eso, y para que lleves un control de tu peso, te puede resultar interesante echarle un vistazo a esta báscula de baño Laica PS5007BL que me he encontrado por sólo 24.90 euros tanto en Amazon España como en Carrefour, con envío gratis en Amazon si eres usuario de Prime. Un buen chollo para esta báscula, ya que ahora mismo te la puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico.

¿Qué características tiene esta báscula?

En el caso particular de esta báscula de baño Laica, te marcará los kilos con una precisión de 0.1 kg, pero además ofreciéndote una serie de características que también te pueden ayudar a conocer mejor tu estado de forma. Y es que esta Laica también puede calcular la composición corporal, con el porcentaje de grasa, agua, el valor del metabolismo basal y el valor de la musculatura ósea, para permitirte saber si estás en tu peso, y si necesitas hacer algún “ajuste” en tu dieta o en tu rutina de entrenamiento.

Además, si sois varios en casa, te interesará saber que cuenta con función memoria de hasta 10 usuarios, para que cada uno de vosotros pueda guardar sus datos de forma independiente. Admite un peso máximo de 180kg, y su pantalla LCD con retroiluminación te permitirá ver con nitidez los datos sin tener que agacharte a mirarlos. Y todo sin olvidar que Laica es una empresa de referencia en la fabricación de básculas de calidad y de todo tipo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Me he encontrado con esta misma báscula en Manomano por 41 euros, precio muy cercano a los 39 euros que tendrías que pagar por ella en NeoFerr y a los 37 euros de eBay, mientras que en Fnac se dispararía hasta los 79 euros, siempre contando con los correspondientes gastos de envío. Es decir, que con esta oferta te la podrías llevar a casa al precio más bajo del mercado y ahorrándote un buen pellizco.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro servicio de alertas por Whatsapp y así consultar las ofertas más top del blog directamente desde tu móvil.

24.90

Ir al chollo

24/10/2017 - 08:17

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En amazon esta a 49,83€

    24 octubre - 16:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que lo que ocurre en Amazon es que ya han agotado el stock como puedes ver en la lista de vendedores, pues ahora mismo sale como “Temporalmente sin stock”.

      Te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, como la de hogar en este caso, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio :)

      Un saludo.

      24 octubre - 17:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(