¡Precio mínimo histórico! Báscula de baño Tanita sólo 60 euros.

Báscula de baño Tanita BC 543 SV. Ofertas en básculas de baño, básculas de baño baratas, chollo

Báscula de baño Tanita BC 543 SV.

¿Buscas una báscula de baño barata? Compra esta Tanita aquí.

Es habitual que de vez en cuando queramos tener un cierto control sobre nuestro peso y la evolución que vamos teniendo, tanto si nos encontramos en plena dieta como si queremos saber cuánto nos ha costado las comidas y cenas familiares y de amigos que hemos tenido este verano.

Para tener un control no sólo del peso, sino también te otros factores de interés como la masa corporal o la grasa visceral, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta báscula Tanita BC 543 SV por sólo 60.99 euros que he visto en Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. El precio de referencia de esta báscula suele oscilar entre los 100 y los 180 euros, aunque en la mayoría de tiendas te la encontrarías algo más barata, rondando los 80-100 euros como en Fitness Digital, Wiggle o GirodMedical, lo cual puede parecer poco descuento, aunque en este tipo de accesorios es complicado encontrarse grandes ofertas.

Esta báscula Tanita puede ser un aliado para tener una serie de datos completos, no sólo sobre tu peso, sino de tu metabolismo y cómo evoluciona, ya que entre las mediciones que realiza, puedes conocer la cantidad de grasa corporal, el metabolismo basal, la cantidad de agua que tienes, la edad metabólica, la masa ósea y muscular así como ofrecerte una evaluación física, datos que te pueden ser de utilidad para conocer la eficacia de una dieta o una rutina de entrenamiento que hayas empezado y de la que quieras conocer sus resultados reales.

Además de eso, también puede realizar una valoración sobre tu grasa visceral, aquella que se encuentra en la zona abdominal y que rodea los órganos que se encuentran a su alrededor. Sus motores utilizan un análisis de impedancia bioeléctrica para poder determinar estos datos. Y echando un ojo a las 91 opiniones de los usuarios, hemos visto que el nivel de satisfacción general con esta báscula es muy elevado:

Estoy encantada con esa báscula. Fue una de mis mejores inversiones del año pasado. Mide la grasa, líquidos, huesos… La cantidad de caloría que necesitas para mantener tu cuerpo en relación a tu edad y altura. Viene con una hoja para que por si te apetece hacer un acompañamiento de tu cuerpo. Ya la tengo hace 6 meses y funciona de maravilla. Súper recomiendo ese producto. Un consejo: cuidado con el contacto del con el agua, tuve un otro modelo de Tanita y se me estropeó el visor de la pantalla. Así que si vais dejar en el baño, poner a salvo el producto.

Si quieres saber si las fiestas veraniegas te están pasando factura o quieres conocer cómo la actividad física afecta no sólo a tu peso sino también a tu organismo esta báscula puede ser una buena adquisición.

60.99

Ir al chollo

19/08/2016 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(