¡Precio mínimo histórico! Báscula de cocina Beurer KS 600 sólo 23.98 euros. 53% de descuento.

Báscula de cocina Beurer KS 600 barata. Ofertas en básculas, básculas baratas, chollo

Báscula de cocina Beurer KS 600.

¿Buscas básculas de cocina baratas? Compra esta Beurer aquí.

Seamos sinceros, cuando nos toca hacer por primera vez un plato desconocido, lo más probable es que intentemos seguir al pie de la letra la receta que tengamos a mano en ese momento o que nos haya dado nuestra madre. Y para acertar con las cantidades de cada ingrediente, una báscula de cocina es imprescindible porque el “ojo de buen cubero” no siempre acierta y puede salir cualquier cosa menos la que teníamos en mente.

Por eso, echando un vistazo por Amazon España, me he encontrado con esta báscula de cocina Beurer KS 600 por sólo 23.98 con envío gratis para usuarios Prime, que te vendrá de cine cuando te enfrentes con un plato nuevo, y que además lo tienes ahora a su precio mínimo histórico.

¿Que tiene de especial esta báscula?

Creo que lo que más llama la atención de esta báscula es, además de su diseño, el hecho de que la pantalla LCD donde puedes ver tus mediciones sea inalámbrica, pudiendo colgarlo o pegarla a la pared a través de su imán. Esto es especialmente útil para que puedes tener la referencia del peso de la harina, el azúcar o lo que estés pesando donde más fácil te resulte verlo. Como tiene iluminación en color azul, los números se ven con claridad, y si no estás usando la báscula, la pantalla te mostrará la hora, fecha y temperatura ambiente.

El manejo es muy sencillo, ya que sus teclas son táctiles y puedes pesar cualquier cosa hasta un máximo de 5 kg, con una precisión de 1 gramo. Cuenta también con función de peso con tara, para que tengas una medición más precisa en aquellos ingredientes que tengas en un bol o en un cuenco. Funciona con un total de 5 pilas AAA (incluidas) para la báscula y para la pantalla, y gracias a la función de desconexión automática, cuando pasa un tiempo sin que utilices la Beurer, ésta se apagará automáticamente.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Echando un vistazo por otras tiendas, he visto que este misma te costaría 45 euros en Wellindal, a 53 euros te la podrías encontrar en Fnac y en Balanzas Digitales te pedirían 55 euros por ella, en todos estos casos con los correspondiente gastos de envío ya sumados. Es decir, que con el precio de Amazon te estarías llevando un 53% de descuento sobre su precio habitual en otras tiendas.

Recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de todos nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y llegar antes que nadie a todas las ofertas y promociones que publicamos en el blog. ;)

23.98

Ir al chollo

11/08/2017 - 11:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(