¡Precio mínimo histórico! Báscula inteligente FitBit Aria sólo 77 euros.

Báscula inteligente FitBit Aria. Ofertas en básculas inteligentes, básculas inteligentes baratas, chollo

Báscula inteligente FitBit Aria.

¿Buscas una báscula inteligente barata? Compra esta FitBit aquí.

Ahora que volvemos de las vacaciones de verano solemos darnos cuenta de cómo las fiestas y las comidas con amigos y familiares nos han pasado factura en lo que se refiere a nuestro peso y a nuestro bienestar en general, y si queremos ponernos a dieta o empezar una rutina de ejercicios físicos, es importante conocer nuestra evolución para corregir cualquier posible desajuste a tiempo y que ello no desemboque en un mal mayor.

Para poder monitorizar no sólo el peso sino también otros factores relacionados con nuestro metabolismo como el índice de masa corporal o la grasa acumulada, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta báscula inteligente FitBit Aria por sólo 77 euros que he visto en Amazon España en blanco y en negro y que además es su precio mínimo histórico. A pesar de que esta báscula tiene un precio de venta oficial de 119 euros, en la mayoría de tiendas suele rondar los 105-115 euros como puedes ver en MediaMarkt, Fitness Digital o Forum Sport. Tan sólo la puedes ver prácticamente igualada en Fnac, aprovechando una promoción vigente.

Esta báscula FitBit es un instrumento de precisión que te permitirá conocer muchos más detalles sobre tu organismo que con una báscula tradicional, ya que además de tu peso en kg, esta báscula arroja otros datos relevantes como el índice de masa corporal (IMC) o la cantidad de masa magra, que te puede interesar si quieres controlar la evolución de tus entrenamientos o actividades de musculación.

Pero lo más destacable de esta báscula es la capacidad de sincronizar por WiFi a tus dispositivos inteligentes como tu smartphone, tablet u ordenador, accediendo a la web oficial de FitBit para ver una serie de gráficos y tablas con los que podrás hacer un seguimiento completo y riguroso, pudiendo llegar a registrar datos de hasta 8 usuarios diferentes meidante su panel de configuración. Si quieres conocer las especificaciones completas de esta báscula inteligente y sus opciones de sincronización, puede que te venga bien echarle un vistazo a la web oficial de FitBit.

Te dejo con este video para que le eches un vistazo más de cerca a esta báscula y veas de primera mano cómo puede ayudarte a monitorizar tus tendencias de peso y musculatura:

77

Ir al chollo

9/09/2016 - 14:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kikito comentó:

    Yo ya tengo otra de otra marca. Sólo quiero apuntar que reconforta que se pueda subir encima una persona de 165 kilos y la báscula sigue indemne. ;-)

    9 septiembre - 16:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(