¡Precio mínimo histórico! Base de carga y copia de seguridad SanDisk iXpand de 128GB sólo 75.90 euros.

Base SanDisk iXpand de 128GB barata. Ofertas en bases de almacenamiento, base de almacenamiento baratas

Base SanDisk iXpand de 128GB.

¿Buscas bases para iPhone baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Como ya te he dicho en más de una ocasión, la principal “pega” que muchos usuarios le pueden poner a un iPhone, entre los que me incluyo y sobre todo en modelos un poco antiguos, es la capacidad de almacenamiento. Y es que 16GB o incluso 32GB se puede quedar cortos a la que le instalas unas cuántas aplicaciones y empiezas a grabar vídeo y a hacer fotos como si no hubiera un mañana. Por ello, una buena opción es hacer una copia de seguridad de todos tus archivos cada poco tiempo y así poder liberar la memoria del teléfono de manera periódica.

Y para esto mismo te puede venir de cine echarle un vistazo a esta base SanDisk iXpand de 128GB que tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 75.90 euros, su precio mínimo histórico. Además, tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Qué hace tan especial a esta base?

Lo primero es que se trata de un producto SanDisk, y ello ya es garantía de ser un producto de calidad en una marca referente en todo lo que se refiere a periféricos de almacenamiento. En esta base, además de darle un respiro a la memoria interna de tu iPhone, puedes también cargar su batería rápidamente (15W de potencia de salida) de forma simultánea.

Quizá lo mejor de poder hacer copias de seguridad en esta base es tener la comodidad de poder acceder a ellas sin necesitar acceso a internet (si las hicieras en la nube, con iCloud, necesitarías estar conectado a una red WiFi). Su funcionamiento es muy sencillo, ya que con la base SanDisk de viene una tarjeta SD de 128GB, donde se almacenan las copias de seguridad que hagas dede el teléfono y lo único que tienes que hacer es conectar el cable Lightning que te vino con el iPhone cuando lo compraste, entre el móvil y la base y gestionar las copias a través de la app de la base iXpand. Para no enrollarme mucho más, te dejo que le eches un ojo a la web oficial de SanDisk para que veas todas las prestaciones y características de esta base iXpand para iPhone.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Lo cierto es que esta misma base SanDisk (con la misma capacidad) me la he encontrado en otras tiendas webs como 101gigas, Macníficos o Mercado Actual, rondando los 92-125 euros, por lo que con esta oportunidad de Amazon te podrías llevar esta SanDisk al mejor precio del mercado, siendo además un descuento interesante teniendo en cuenta que en este tipo de periféricos es bastante complicado encontrarse con grandes diferencias de precio. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a esta base.

No olvides que si quieres ser el primero en enterarte de todas las ofertas que publicamos en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter, y así podrás llegar antes que nadie a todos los chollos.

9/05/2018 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(