¡Precio mínimo histórico! Base Maxi Cosi Easy Fix para Cabrio Fix sólo 116.88 euros.

Base Maxi Cosi Easy Fix para Cabrio Fix barata, sillas de coche baratas, ofertas en sillas para coche chollo

Base Maxi Cosi Easy Fix para Cabrio Fix

¿Buscas bases para sillas de coche baratas? Compra esta Maxi Cosi Easy Fix aquí.

Tanto si has sido papá o mamá hace poco como si estás a punto de serlo, estoy segura de que una de las cosas que más te preocupan respecto a tu bebé en su seguridad en general, pero especialmente en el coche. Precisamente por eso hoy te traemos esta base Maxi Cosi Easy Fix que hemos visto de oferta en Amazon por sólo 116.88 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Antes de nada debes saber que esta base es compatible con la silla Maxi Cosi Cabrio Fix que publicamos hace cosa de un mes y que sigue a mitad de precio. Se puede instalar tanto con el sistema Isofix como con el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil. Junto con la silla, pertenece al grupo 0+, así que está pensada para bebés desde 0 hasta 13 kilos, aproximadamente desde el nacimiento hasta los 13 meses de edad. Esta base se instala de forma muy sencilla y además cuenta con un indicador de color en parte superior que te informará inmediatamente de si la base se ha instalado de la forma correcta para que no te quepa la menor duda y tu bebé viaje realmente seguro. También tiene un soporte regulable en altura y un indicador que verificará si tiene la longitud correcta, y un pie anti rotación regulable que se pliega automáticamente en la posición vertical correcta.

Hemos visto esta misma base en Mundo Bebés por 179.45 euros, en Eureka Kids por 142 euros, en Bebe Concept por 137.50 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio de entre estas tiendas y no olvides que tiene envío gratis, por lo que el precio que te indicamos es el precio final para esta base puesta ya en casa.

Por si todavía tienes alguna duda sobre la eficacia de esta base, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.9 de valoración sobre 5, por lo que no cabe duda de que todos ellos la recomiendan. Te dejo con un vídeo para que puedas ver que su instalación es realmente sencilla.

116.88

Ir al chollo

10/03/2017 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(