¡Precio mínimo histórico! Base SanDisk iXpand de 64GB sólo 37 euros. Mitad de precio.

Base SanDisk iXpand de 64GB barata. Ofertas en bases de carga, bases de carga baratas, chollo

Base SanDisk iXpand de 64GB.

¿Buscas bases para iPhone baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Está claro que ser de iPhone o de Android es una de esas elecciones vitales al más puro estilo Nesquik vs. Colacao o Play Station vs. Xbox, y sin entrar a decantarme por una u otra opción, es evidente que hay diferencias notables entre unos y otros. Una de ellas es el hecho de que los dispositivos iOS no admiten ampliación de memoria, por lo que si tienes un iPhone o un iPad de hace algunos años, de 16GB o incluso 32GB, es posible que ya se te esté quedando corto de capacidad antes de lo que piensas.

Y para que no te tengas que comprar un móvil nuevo, puede que te interese liberar la memoria de tu iPhone de vez en cuando con esta base de copia de seguridad y carga SanDisk iXpand de 64GB de capacidad que tienes ahora por sólo 37.01 euros, su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta base SanDisk?

Con esta base tienes un periférico que además de ayudarte a darle un respiro a la memoria interna de tu iPhone, también puedes cargar tu teléfono o la tablet, todo en uno. Además, es especialmente útil para hacer copias de seguridad completas de todas la fotografías, vídeos y contactos que tengas almacenado en tu dispositivo de Apple, sin necesidad de depender de una red WiFi para conectarte a algún servicio en la nube como es el propio iCloud.

Y por supuesto funciona en sentido contrario, es decir, que puedes restaurar copias de seguridad desde la base a través de la aplicación de la base iXpand. Y en los 64GB de almacenamiento que tienes libres en la tarjeta SD que viene con la base, tienes un margen considerable para que no tengas que borrar fotos ni vídeos por temor a que se llene. Además, y como te he dicho anteriormente, también puedes cargar tu iPhone o iPad rápidamente y al mismo tiempo que haces las copias de seguridad. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo a la web oficial de SanDisk para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta base de carga.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

He visto que esta misma base ronda los 49-98 euros en tiendas como La Tienda Directa, Coolmod, Xtremmedia o Macníficos. Es decir, que en Amazon te estarías ahorrando entre 35 y 40 euros sobre lo que te costaría de media esta base en otras webs, es que decir que prácticamente te sale a mitad de precio sobre lo que cuesta habitualmente. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta base.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres enterarte antes que nadie de las ofertas y promociones más top que publicamos a diario en el blog.

24/09/2018 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(