¡Precio mínimo histórico! Batería portátil TP-LINK de 5.200 mAh sólo 10 euros. Mitad de precio.

Batería portátil TP-LINK PB5200 para smartphones. Ofertas en baterías portátiles, baterías portátiles baratas, chollo

Batería portátil TP-LINK PB5200 para smartphones.

¿Buscas una batería portátil barata para tu móvil? Compra esta TP-LINK aquí.

Es posible que notes que si tu smartphone ya tiene unos añitos, su batería se agote mucho antes de lo que te gustaría y si sigues enganchado a la fiebre de Pokémon GO, entonces puede que salgas de casas a capturar algún que otro Pokémon desprevenido y en cuestión de un par de horas, la batería de tu móvil te esté pidiendo clemencia, como pasa con muchas apps que por lo general consumen una gran cantidad de recursos de nuestro teléfono o tablet.

Si quieres evitar que te pille el toro en este tipo de situaciones y quieres revivir la batería de tu móvil en cualquier lugar y momento, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta batería portátil TP-LINK PB5200 compatible con smartphones y tablets por sólo 10.20 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico. Te puede salvar en más de una ocasión aprovecharte de esta oferta, que si le echas un vistazo a otras tiendas suele costar entre 21 y 30 euros como puedes ver tiendas como PCComponentes, Micropolis Madrid o Yodetiendas. Por lo tanto se trataría de un descuento del 50% sobre su precio habitual en tiendas.

Esta batería portátil presenta un diseño ergonómico que te cabe en una sola mano para darte una carga completa en la mayoría de dispositivos con los que son compatibles, que son los terminales de Apple (iPhone, iPad), smartphones Android y cualquier tablet con entrada de corriente de 5V. Para que te hagas una idea, sus 5.200 mAh te permitirían cargar completamente un iPhone 6 y darte una carga y media para un Galaxy S6 o Lumia 930.

Su tecnología de carga inteligente adapta el amperaje de salida para conseguir la carga más eficiente en función del dispositivo que esté conectado, así como una carga rápida que puede llegar a alcanzar de 0-90% en apenas 2 horas desde que se conecta al smartphone. También está correctamente diseñado para evitar cualquier incidente relacionado con una sobrecarga, cortocircuíto o picos de tensión. Te dejo con en enlace a la web oficial de TP-LINK para que conozcas más detalles de esta batería portátil.

Tanto si tienes que trabajar con un gran número de aplicaciones exigentes a nivel de rendimiento, como si Pokémon GO demanda toda tu atención y batería, puedes evitar que tu móvil se “muera” en apenas un par de horas con esta batería portátil en tu bolsillo. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

10.20

Ir al chollo

15/09/2016 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(