¡¡Chollo!! Batidora Bosch MSM6B150 sólo 14.34 euros.

Batidora de mano Bosch MSM6B150 barata, ofertas en batidoras de mano, batidoras baratas

Batidora de mano Bosch MSM6B150

¿Buscas una batidora de mano barata? Compra esta Bosch MSM6B150 aquí.

Acabo de encontrar esta batidora de mano Bosch MSM6B150 por sólo 15,34 euros, casi a mitad de precio del resto de la competencia. Así que si estabas buscando una batidora sencilla y no quieres gastarte mucho dinero, échale un ojo porque las valoraciones de los clientes son buenas.

La batidora tiene una potencia de 300W, por lo que no es ni de lejos de las más potentes del mercado, pero dado que no todo el mundo necesita tanto potencial y que me parece un electrodoméstico perfecto para tener en esa casa de veraneo o retiro espiritual a la que quien puede se escapa a la mínima ocasión, me ha parecido interesante publicarla, ya que es complicado encontrar algo similar de una marca conocida y en un precio cercano.

Viene con un vaso de mezclas con medidor de volúmenes, trinchadores adicionales a la cuchilla de acero inoxidable que incorpora y el pie es desmontable, lo que te facilitará su limpieza tanto a mano como en lavavajillas.

La encontrarás en Amazon España por 16,49 euros, casi un 50% con respecto al resto de tiendas como fnac, Worten u ouletdeelectrodomesticos.com, en este último añaden casi 10 euros de gastos de envío.

Espero que te venga bien la oferta y ya sabes, si tienes buena mano con la cocina, no se declinan invitaciones :)

14.34

Ir al chollo

20/07/2015 - 10:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Adrian comentó:

    Acabo de comprar una, a ver que tal sale.

    Un saludo y gracias

    6 marzo - 13:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(