¡Precio mínimo histórico! Batidora Braun Multiquick sólo 49 euros.

Batidora Braun MultiQuick MQ 545.Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Braun MultiQuick MQ 545.

¿Buscas una batidora barata? Compra esta de Braun aquí.

Ahora que todavía tener verano para unas semanas más, apetece tomarnos granizados, batidos y todo tipo de bebidas y primeros platos frescos que nos ayuden a combatir el calor con algo que además de refrescarnos nos ayuden a mantener una alimentación equilibrada.

Pero si además de hacerte granizados, también eres amante de las cremas caseras y estás buscando una batidora/miniimer que tenga la potencia necesaria para preparar tus platos con la mayor rapidez y eficacia posibles, entonces puede que te interese echarle un vistazo a esta batidora Braun Multiquick MQ 545 Aperitif 5 por sólo 49 euros que he visto en Amazon España, y que además es su precio mínimo histórico. Es un buen precio considerando que esta minipimer suele rondar los 70-80 euros en la mayoría de tiendas como Fnac, Sihogar o Pixmania. En el enésimo episodio en las guerras de precios de Amazon y Redcoon, éste último iguala el precio de Amazon, aunque se encarece unos euros al sumar los gastos de envío.

Se trata de una batidora/multipimer presenta un diseño ergonómico y un peso de apenas 1.8 kg, notablemente más ligera que otras multipimer de su categoría al estar fabricada en acero inoxidable. Puede ofrecer una potencia máxima de 600 W e incluye una campana antisalpicaduras para poder realizar tus mezclas sin preocuparte por tener que limpiar después. La selección de la velocidad de giro (hasta 1.200 rpm) es tan sencilla como apretar el botón con un sóla mano hasta conseguir la potencia deseada.

Sus cuchillas de acero inoxidable ofrecen una gran resistencia lo que te puede venir bien para picar hielo, carne, cebollas, etc. Entre sus accesorios incluye unas varillas de acero inoxidable, perfectas para postre, un vaso mezclador de 350 mL de capacidad, lo que la convierten también en una buena opción para montar claras, o mezclar tus ingredientes para tus dulces o tartas. Echando un vistazo a los comentarios, nos encontramos con que tiene un 4.5 sobre 5 puntos y destaca la facilidad de su uso y el buen rendimiento que ofrece:

Buscábamos renovar nuestra batidora, también de la misma marca, pero descatalogada y no dudamos en continuar con la misma marca y sus accesorios, Perfecta la compra, el envío y el propio producto con su precio inferior a lo ofertado en establecimientos y otras páginas.

Si quieres renovar tu antigua batidora o quieres darle una oportunidad a tu faceta repostera o para refrescarte con ricos granizados en verano, puede que te resulte una compra interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

49

Ir al chollo

15/09/2016 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(