¡Precio mínimo histórico! Batidora Breville VBL097X sólo 19.90 euros. 59% de descuento.

Batidora Breville VBL097X barata, batidoras baratas, ofertas en batidoras chollo

Batidora Breville VBL097X

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Breville VBL097X aquí.

Si te apetece poder hacer zumos, batidos, smoothies e incluso granizados en un momento y llevártelos contigo recién hechos, quizás te interese esta batidora Breville VBL097X que ha dado una buena bajada de precio, situándose en sólo 19.90 euros, su precio mínimo histórico.

Es realmente fácil de utilizar, ya que sólo tendrás que añadir los ingredientes al vaso de 600ml de capacidad, cerrarlo con el accesorio de cuchilla y empujarlo hacia abajo. Con este simple movimiento tu creación estará lista en tan sólo unos segundos. Si crees que necesitas batirlo un poco más de tiempo, tan sólo tendrás que dar un pequeño giro de muñeca para volver a bloquear el vaso y volver a batir los ingredientes. Una vez que la bebida esté lista con sólo reemplazar el accesorio de cuchilla por la tapa normal, podrás llevártela contigo a donde quieras: al trabajo, al gimnasio, a clase, al parque… donde te apetezca. Además, sus cuchillas son tan potentes que pueden picar incluso hielo o ingredientes duros como frutos secos. La jarra encaja en la mayoría de posavasos de los coches, tiene una guía de medidas y está fabricada en un material muy ligero, resistente a impactos y a olores.

Hemos visto esta batidora en MediaMarkt por 49 euros, en eBay por 47 euros y en Lunatikos por 44.95 euros. Ya ves que el precio que nos propone Amazon es un verdadero chollo ya que, además de situarse en su precio mínimo histórico, supone aproximadamente un 59% de descuento, un porcentaje difícil de conseguir en este tipo de productos.

Si quieres llevar una dieta más saludable y crear tus propios zumos, batidos, cócteles o smoothies naturales, sabiendo exactamente lo que lleva cada uno, no te pierdas esta batidora Breville. Además, una vez preparados podrás elegir entre guardarlos en la nevera para tomarlos cuando quieras, o llevártelos directamente contigo. Por si todavía tienes alguna duda, te recomiendo que consultes las 13 opiniones que tiene en Amazon, que le dan un 4.5 de valoración y que puede resolver tus preguntas. Te dejo con un vídeo de esta batidora para que puedas verla con algo más de detalle.

19.90

Ir al chollo

21/11/2016 - 09:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(