¡Precio mínimo histórico! Batidora con 4 accesorios Russell Hobbs Illumina sólo 40.41 euros.

Batidora con 4 accesorios Russell Hobbs Illumina barata, batidoras baratas, ofertas en batidoras

Batidora con 4 accesorios Russell Hobbs Illumina

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Si estás buscando una batidora de mano realmente completa y con la que poder llevar a cabo infinidad de recetas en tu cocina, es posible que te interese esta batidora Russell Hobbs Illumina que hemos encontrado en Amazon por solo 40.41 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

Esta batidora incluye el pie, un accesorio para picar, varillas, un prensalatas… y con ella será realmente sencillo preparar nuestras recetas sin tener que pensar cuál será el ajuste más apropiado para cada ingrediente. Para facilitarte todavía más la tarea, han simplificado las funciones y ahora, por medio de un anillo de luz que cambia de color al pulsar un botón, podrás saber de un vistazo qué velocidad estarás escogiendo y para qué es más apropiada. Por ejemplo, la velocidad 1 que se corresponde con el color azul es perfecta para sopas, la 2 en morado para batidos y licuados, la 3 en color verde para purés y picados y la 4 en rojo para batir grandes cantidades. Sus 4 velocidades abarcan todas las opciones de batido adaptándose a las distintas necesidades para conseguir un resultado adecuado. Gracias a su tecnología de mezclado Infinity es capaz de batir hasta un 50% mejor para que nuestras salsas, cremas y sopas queden realmente deliciosas. Tiene una rueda de control para elegir la velocidad, un botón de accionamiento, un acabado brillante en acero inoxidable, cuchillas revestidas de titanio, un vaso mezclador de 1 litro de capacidad, un accesorio picador de 700ml de capacidad y 700w de potencia.

A decir verdad, sólo hemos encontrado este modelo exacto en Fnac por 78.33 euros. Pero teniendo en cuenta ésto, que en Amazon ha alcanzado su precio mínimo histórico y las buenas valoraciones que acumula está claro que nos encontramos ante un buen chollo.

De modo que si buscabas algo de este estilo, que te simplificase el trabajo en la cocina, que fuera de una buena marca y además tuviera un buen descuento, échale un vistazo a esta batidora Russell Hobbs antes de que vuelva a subir de precio. Te dejo con un vídeo para que puedas verla con más detalle.

40.41

Ir al chollo

2/02/2017 - 16:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(