¡Precio mínimo histórico! Batidora de mano Tristar MX-4151 sólo 11 euros.

Batidora de mano Tristar MX-4151. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora de mano Tristar MX-4151.

¿Buscas una batidora de mano barata? Compra esta Tristar aquí.

Si eres un amante de la repostería y estás buscando una batidora para ayudarte a montar claras, batir nata o mezclar ingredientes para tus salsas y cremas favoritas, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta batidora de mano Tristar MX-4151 por sólo 11.15 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Una buena opción para un utensilio doméstico que en otras tiendas lo verías por 26 euros si la comprases en Fnac, a 18 euros en Minidomestic una vez sumados los gastos de envío, por 25 euros en Mercado Actual y por 18 euros en O Pirata.

Como te decía al principio, esta batidora de mano puede ser un buen aliado a la hora de preparar tus postres favoritos, pero también si tienes en mente hacer masa gracias a sus dos ganchos amasadores y a sus batidores cromados. Puedes regular la velocidad de giro en función de lo que vayas a preparar en su selector de 5 velocidades que además cuenta con opción Turbo para darte un extra de potencia en las mezcas más exigentes.

Gracias a sus 200W de potencia nominal podrás preparar batir cremas o preparar la masa de unas crepes, que por lo general suelen necesitar un mayor esfuerzo a la hora de batirlos (en caso de que lo hiciésemos a mano). Cuenta con un sistema de seguridad frente a sobrecargas y cortocircuitos y con la función de Eject puedes intercambiar los accesorios fácilmente. A pesar de tener sólo 5 valoraciones, tiene un buen nivel de satisfacción entre sus usuarios, aunque algunos indican que no se debe utilizar demasiado tiempo para no causar daños en el motor:

Lo primero me fije en el precio, que estaba muy bien, quería una batidora sencilla para montar nata que es lo que más hago, y no le encuentro ningún inconveniente, yo generalmente monto de 500grs. y para mi es suficiente, recomendaría a cualquier ama de casa, llevo un mes aproximado y hasta ahora me ha ido bien.

Si estás buscando una batidora para ayudarte a desarrollar tu faceta de reposter@ aficionad@, entonces esta Tristar te puede venir como anillo al dedo por un preciazo. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

11.15

Ir al chollo

12/09/2016 - 19:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(