¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Moulinex Smoothie & Twist sólo 26 euros.

Batidora Moulinex Smooth & Twist barata. Ofertas en licuadoras, licuadoras baratas, chollo

Batidora Moulinex Smooth & Twist.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Moulinex aquí.

Aunque hacer ejercicio de forma regular es uno de los pasos más importantes a la hora de estar sanos y mantenernos en forma, sobra decir que una buena alimentación contribuye a una disfrutar de una salud de hierro. Y además de ser muy saludable, algo que se estila mucho es prepararse en casa todo tipo de batidos y zumos naturales mezclando diferentes frutas y verduras para conseguir ese aporte de vitaminas y minerales que nos puede venir viene para afrontar el día

Pues para que te puedas preparar tus “smoothies” cada mañana o para tomar algo entre horas, te puede resultar interesante echarle un ojo a esta batidora de vaso Moulinex Smoothie & Twist LM1A0D, que me he encontrado tras buscar un buen rato en Amazon España, donde la tienes a 26.16 euros, su precio mínimo histórico, con envío gratis si eres usuario Prime.

¿Qué tiene de especial esta batidora de vaso?

Con esta Moulinex te puedes preparar tus batidos y zumos naturales y bebértelos nada más estén recién hechos en el propio vaso de la batidora, ya que tiene una capacidad de 600 ml con un sistema de fácil apertura para transportarlo sin que gotee cuando terminas de beber. Es apto para lavavajillas, por lo que te ahorrarás el fastidio de tener que pasarles el estropajo.

Sus 4 cuchillas de acero inoxidable pueden desarrollar una potencia máxima de 300W, de sobra para poder picas las frutas, verduras, hortalizas y aderezos que decidas incluir en tus smoothies. Y además su manejo es muy sencillo: basta con llenar el vaso con las frutas y verduras, colocarlo en la batidora e impulsarlo hacia abajo. Tras unos pocos segundos, ya tendrás tu batido listo para beber y llevártelo donde quieras. Y como ya es habitual en este tipo de electrodomésticos con presencia de plásticos, está libre de BPA.

¿Cuánto suele costar esta batidora?

Tal y como marca Amazon, el precio recomendado de esta Moulinex de vaso es de 39.99 euros, el mismo precio que te podrías encontrar en otras tiendas como Carrefour o MediaMarkt, que en Yaysi se iría hasta los 45 euros y en PCComponentes, que a priori iguala el precio de Amazon, se quedaría en 31.66 euros una vez sumases los gastos de envío. Una buena opción para tener ese aporte de vitaminas que necesitas cada día para tener las pilas bien cargadas… pagando lo justo y necesario.

Por cierto, ¿sabías que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en conocer nuestras ofertas y promos más top? Suscríbete aquí y sé el primero en enterarte de nuestros mejores chollos. ;)

26.16

Ir al chollo

12/07/2017 - 18:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buena batidora, esta no la he tenido, pero he usado otras marcas y lo bueno es que son los mismos vasos (rosca), son compatibles entre diferentes marcas, además son muy cómodos y te los puedes llevar cuando haces ejercicio, al gimnasio, etc…

    12 julio - 20:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(