¡Precio mínimo histórico! Batidora de Vaso Princess 217400 sólo 28.86 euros.

Batidora de vaso Princess barata, batidoras baratas, chollo

Batidora de vaso Princess

¿Buscas batidoras de vaso baratas? Compra esta Princess aquí.

Vamos con un buen chollo para los amantes de los batidos, una forma muy sana y rica de tomar fruta, ideal para toda la familia. Una batidora es un electrodoméstico al que se le puede sacar muchísimo partido, pues su uso no tiene ningún secreto, es fácil, cómodo y con resultado casi inmediato.

Así que si la tuya pedía ya un retiro, dale las gracias por los servicios prestados y reemplázala por una batidora de vaso como esta Princess, que puede ser tuya por un gran precio, pues tan sólo te costará 28.86 euros, que si bien si eres miembro de Amazon Premium ya no pagarás coste de envío alguno, seguro que ya sabes que por cualquier pedido en Amazon que supere los 29 euros tampoco pagarás envío, y como es una lástima que los pagues por tan sólo 14 céntimos (si no eres Premium), aquí te dejo con un enlace a algunos caramelos para que completes el pedido sin pagar envío, pero tú mismo puedes añadir lo que quieras, o no hacerlo, claro.

Un punto a favor de esta batidora son las 7 opiniones con las que cuenta, pues todas excepto una son valoraciones de clientes que han quedado satisfechos con la compra, y aquí te dejo un comentario a modo de ejemplo:

Muy buena y práctica. Además puedo usar la botella para licuar y beber. Recomendable para licuados pequeños, en mi caso solo yo la uso. Muy buena compra.

¿Cuánto te costaría sin descuento?

Pues en otras tiendas como Quedecositas, Latiendadirecta, Dreivip y Fanstor está entre 44-56 euros, un precio más realista para esta batidora, y el que tenía en Amazon antes de adoptar estos muy buenos 28.86 euros, que suponen además el precio mínimo histórico. Es decir, es un gran chollo si buscas una batidora de vaso de este tipo.

Esta Princess tiene una potencia de 250W, con una capacidad de la jarra de vidrio de 800ml, mientras que el vaso para llevar da para 500ml. Podrás batir lo que te apetezca en la jarra y tomarlo en casa tranquilamente o adaptar el vaso que se incluye para llevarte tus batidos adonde te apetezca. Muy útil, y seguro que la utilizarás mucho, tu y toda la familia. Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter, donde te mantendremos al tanto de todos los chollos que publiquemos en el blog.

28.86

Ir al chollo

25/07/2017 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(