¡Oferta del Día! Batidora Russell Hobbs Mix & Go sólo 20.90 euros.

Batidora de vaso Russell Hobbs barata, batidoras baratas, ofertas en batidoras chollo

Batidora de vaso Russell Hobbs

¿Buscas una batidora de vaso barata? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Si sueles andar apurado y no tienes tienes tiempo suficiente para sentarte con calma a desayunar, a merendar o a tomar un batido tranquilo sentado en el sofá de tu casa, puede que te interese esta batidora Russell Hobbs Mix & Go que acabamos de ver en las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 20.90 euros lo que, además de ser un buen precio, supone su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta batidora?

Es una batidora de vaso y un vaso portátil a la vez. Es una batidora pequeña, con una potencia de 300W, pies antideslizantes y cuchillas para picar hielo o fruta congelada. Lo mejor de esta batidora es que en cuanto acabes de preparar tu batido puedes ponerle la tapa al vaso y llevártelo allá a donde vayas: al trabajo, al gimnasio, al parque… donde sea, ya que estará listo para beberlo cuando quieras. Esta batidora incluye 2 vasos de 600ml, 2 tapas para los vasos que te permitirán beber directamente de ellos, y 2 tubos refrigerantes que mantendrán tu batido frío siempre que lo necesites.

Utilizar estos tubos es muy sencillo, ya que sólo tendrás que llenarlos de agua, meterlos en el congelador y, una vez que estén bien fríos, meterlos en el vaso que vayas a llevar contigo para poder disfrutar de un batido frío. El uso de la batidora también es muy simple, sólo es necesario meter los ingredientes en ella y presionar el vaso. Una vez hecho esto podrás llevarte el vaso a donde quieras. Todas las piezas están libres de plástico BPA y se pueden meter en el lavavajillas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hay varias tiendas que venden este modelo sin los tubos refrigerantes que incluye en Amazon, como El Corte Inglés, donde la verás a 31.20 euros. Y este mismo modelo lo encontrarás en Carrefour a 32 euros. Recuerda que en Amazon ha alcanzado su precio mínimo histórico y que el envío de esta batidora será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Por si esto fuera poco, acumula nada menos que 1334 opiniones en Amazon que le dan un 4.2 de valoración, por lo que la mayoría de clientes recomiendan su compra. Por ejemplo, dicen de ella:

Compré esta batidora porque para hacer batidos individuales porque la MyCook de Taurus es demasiado engorrosa si preparas poca cantidad y con la batidora manual de Braun tritutar fruta congelada puede quemar el motor.
De momento los batidos que he preparado han quedado fantásticos, bien triturados y cremosos.
Es muy fácil de limpiar al estar integradas las cuchilla en un tapón para la botella.
No he probado el tubo refrigerante porque al utilizar plátano congelado y arándanos congelados no es necesario.
Los vasos son de buen tamaño por lo que para limpiarlos bien conviene tener un limpiabiberones o limpiabotellas de mango largo.

La verdad es que me parece una batidora muy útil, especialmente si sueles pasar bastante tiempo fuera de casa, ya que podrás preparar tus zumos y batidos en un momento y llevártelos donde quieras. De hecho tienen el tamaño estándar para encajar perfectamente en los portavasos de los coches. Así que si quieres empezar a preparar batidos, zumos o los modernos smoothies caseros, naturales y saludables, échale un vistazo a esta batidora antes de que suba de precio. Te dejo con un vídeo para que veas su funcionamiento.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/09/2018 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(