¡¡Chollo!! Bicicleta infantil sin pedales Early Rider Road Runner sólo 97.57 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Bicicleta infantil sin pedales Early Rider Road Runner barata, juguetes baratos, ofertas en regalos de navidad chollo

Bicicleta infantil sin pedales Early Rider Road Runner

¿Buscas bicicletas infantiles baratas? Compra esta Early Rider aquí.

Actualización 1 el 22/12/2016

Hemos encontrado esta bicicleta infantil Early Rider más rebajada que la última vez, ahora a tan sólo 97.57 euros, bajando significativamente, con lo cual estás ante una gran oportunidad si no pudiste hacerte con ella en su momento. Te dejo con el post original.

Si tienes un peque todoterreno en casa o en tu familia al que le encante andar corriendo de un lado para otro estoy segura de que le encantará encontrarse debajo del árbol esta bici sin pedales Early Rider Road Runner que hemos visto en Amazon por sólo 108.65 euros, su precio mínimo histórico.

Esta bicicleta Easy Rider no lleva pedales, lo que hace que el niño se pueda centrar en lo más importante durante los primeros años, el equilibrio. De este modo empezarán a coger confianza en ellos mismos a la hora de ir en bicicleta. Está inspirada en las bicis de carretera, tiene un cuadro de aluminio y manillar con doble apoyo para mejorar la sensación de control y estabilidad, ya que además tiene el centro de gravedad más bajo. Está pensada como bicicleta de impulso para desarrollar en los niños las capacidades motrices básicas que les permitirán dar el paso a los pedales. Está recomendada para niños de entre 3 y 5 años, tiene un peso de sólo 3.6 kilos y su sillín se puede regular entre los 37.5cm y los 47.5cm. Sus ruedas neumáticas son de 14″, tiene los rodamientos sellados y tanto el manillar como la tija de fibra de carbono.

El precio de venta oficial de esta bicicleta ronda los 220 euros, de hecho en FreeStyleXtreme puedes verla por 222.95 euros y en Mammoth a 239.90 euros. En New Born Rides está a 195 euros, en Tienda Ciclista a 192 euros, en ProBike está rebajada a 171.90 euros, en DeporVillage a 164.50 euros y en Wiggle a 144.62 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que la diferencia de precio entre Amazon y las demás tiendas es bastante considerable.

No olvides que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. Además, con motivo de las compras de navidad, Amazon ha ampliado su plazo de devoluciones hasta el próximo 28 de febrero, algo que siempre es de agradecer. La verdad es que esta bici me parece el paso previo perfecto a las bicis “de verdad”, con pedales e incluso sin ruedines. Así que si tienes un peque cerca que le vaya a sacar todo el partido que pueda a esta bici, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

97.57

Ir al chollo

22/12/2016 - 13:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • PorTiTas comentó:

    Comprada, aunque estará unos meses en el trastero :P

    12 diciembre - 17:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(