Actualización 1 el 28/02/2018

Acabamos de ver que esta bolsa de deporte Dakine Eq Bag en color negro ya ha subido de precio pero todavía la puedes conseguir en color morado por sólo 9.97 euros, lo que sigue siendo un verdadero chollo también del 75% de descuento. Eso sí, visto lo visto no creemos que vaya a durar mucho a este precio así que no hay tiempo que perder.

Si cuando publiqué el reloj Hugo Boss hace un rato te dije que últimamente cada vez que publicamos un reloj cambia de precio enseguida, te aseguro que con las mochilas Dakine sucede lo mismo. Por desgracia esto es algo que escapa de nuestro control pero, por supuesto, no evitará que sigamos publicando este tipo de chollos. Este vez hemos localizado en Amazon España esta bolsa de deporte Dakine Eq Bag que puede ser tuya por sólo 9.85 euros. ¿Sabes qué significa eso? Que tiene el 75% de descuento, ni más ni menos.

¿Cómo es esta bolsa Dakine?

Hablamos de una bolsa con una capacidad de 23 litros, lo que significa que será perfecta para llevar al gimnasio pero también para una escapa de fin de semana a la que quieras llevar lo imprescindible. Tiene un amplio compartimento principal con una abertura en forma de U que hace que guardar y sacar tus pertenencias de ella sea fácil y cómodo. También tiene dos bolsillos laterales con cierre de cremallera para que guardes en ellos lo que necesites llevar más a mano, dos asas de transporte y una correa ajustable por si prefieres llevarla colgada. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro que tiene un estampado en toda la bolsa. Otro de sus puntos fuertes es que es una bolsa plegable y cuando necesites hacer uso de ella podrás recogerla en uno de sus bolsillos para que ocupe lo mínimo posible. Esto viene genial si quieres llevarla a uno de esos viajes de los que sueles volver con más cosas que cuando te fuiste.

¿Cuánto me ahorro en esta bolsa Dakine?

Pues bastante porque hemos visto que su precio de venta recomendado en la web oficial es de 40 euros, exactamente el mismo precio que puedes ver en 44BoardShop, en Planet Sports o en Black Leaf, donde ahora está rebajada a 26.99 euros más envío. Ya ves que el precio de Amazon dista bastante del que ofrecen algunas tiendas y que alcanza el 75% de descuento, así que hablamos de un auténtico chollazo.

Ten en cuenta que hablamos de 30 euros de ahorro y que en artículos de estos precios es una suma considerable. Además es una bolsa que tiene garantía de por vida, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y durabilidad. Si te interesa no dejes que se te escape porque estoy segura de que pronto subirá de precio. Te dejo con el vídeo de una bolsa similar para que la veas con algo más de detalle.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/02/2018 - 11:36

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Se acabo el chollo :-(

    28 febrero - 13:55
  • Anónimo comentó:

    Ahora a 9’61€ :P

    28 febrero - 12:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(