¡Precio mínimo histórico! Bolsa de viaje Helly Hansen Sailing Duffel sólo 30 euros. 78% de descuento.

Bolsa de viaje Helly Hansen Sailing Duffel barata, bolsas baratas, ofertas en bolsas de viaje chollo

Bolsa de viaje Helly Hansen Sailing Duffel

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Helly Hansen Sailing Duffel aquí.

Si tienes la suerte de hacer una escapada en Semana Santa quizás ya hayas empezado a hacer un planning mental de todo lo que necesitas llevar contigo y hayas empezado a plantearte en qué maleta o bolsa llevar todo. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando esta bolsa de viaje Helly Hansen Sailing Duffel que por su diseño y su capacidad te puede venir bien pero también por su precio ya que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 30.33 euros. Esto supone un 78% de descuento, algo que en una marca como ésta no es nada fácil de ver y que nos ayuda a convencernos de que estamos ante un auténtico chollazo.

¿Cómo es esta bolsa?

Como la mayor parte de los artículos de Helly Hansen, esta bolsa está pensada para usar en náutica pero, como siempre, nosotros podremos darle el uso que más nos convenga. Ha sido fabricada en un tejido Helly Tech® Professional lo que significa que es extremadamente impermeable pero también transpirable y que está pensada para ambientes húmedos y condiciones extremas que, últimamente, se dan bastante a menudo temporal tras temporal. Tiene elementos reflectantes, un amplio compartimento principal y unas medidas aproximadas de 60 x 40 x 40 cm que hacen 60 litros de capacidad, así que te servirá para llevar el equipaje de varios días. Como siempre, las fotos de Amazon no hacen justicia a esta bolsa y por eso te recomiendo ver las imágenes de la web oficial donde incluso podrás comprobar que la bolsa está hecha de un material mucho más resistente y duradero de lo que parece en Amazon.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen que el precio de venta recomendado para esta bolsa es de 140 euros, el mismo que verás en 44BoardShop, aunque ahora está rebajada a 98 euros, como en Forum Sport. Eso significa que hablamos de un 78% de descuento que además se traduce en más de 109 euros de ahorro que seguro agradecerás poder guardar o imprimir en otros gastos.

Ten presente que esta bolsa tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa, y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico por lo que es el mejor momento para hacerse con ella. Te dejo para que le eches un vistazo a esta bolsa a prueba de temporales pero si quieres hacerte con ella te recomiendo que no esperes demasiado porque probablemente sea un chollo visto y no visto.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Será suficiente con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/03/2018 - 12:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(