¡Precio mínimo histórico! Bolsa para cámara Manfrotto Advanced Pixi Messenger sólo 31 euros. 65% de descuento.

Bolsa para camara Manfrotto Advanced Pixi Messenger barata, bolsas de marca baratas, ofertas en bolsas para camaras chollo

Bolsa para camara Manfrotto Advanced Pixi Messenger

¿Buscas bolsas para cámaras baratas? Compra esta Manfrotto aquí.

Si te gusta la fotografía y además eres de los que suelen cuidar sus cámaras y todo su material fotográfico, estoy segura de que conoces la marca Manfrotto, probablemente la empresa líder en diseño, fabricación y distribución de artículos profesionales para el mercado de la fotografía, el vídeo y la iluminación. Así que también sabrás que sus precios van en consonancia con su calidad y, por lo tanto, son bastante altos. Por eso, cuando hemos visto esta bolsa Manfrotto Advanced Pixi Messenger por sólo 31.20 euros, situándose en su precio mínimo histórico y alcanzando el 65% de descuento, no hemos dudado en publicarla.

Esta bolsa es la solución perfecta para quienes quieren llevar consigo un equipo mirrorless CSC o DSLR compacto. Tiene un bolsillo interno que se puede personalizar en función de nuestras necesidades, con diversos acolchados extraíbles que nos ayudarán a organizar nuestro equipo, y al abrirse por la parte superior, te permitirá coger tu cámara de una forma sencilla para poder capturar una imagen rápidamente. Incluso tiene otro compartimento especial acolchado en el que podrás guardar una tablet, una libreta o algún artículo de medidas similares, y múltiples bolsillos con cremallera para otros accesorios. Además puedes extraer los acolchados para utilizar esta bolsa a diario para otros fines.

Trae consigo una correa para hombro ajustable que tiene un acolchado antideslizante para que la puedas llevar con total comodidad, sin preocuparte porque se te escurra, y una funda para la lluvia, para que puedes tener esta bolsa siempre protegida. Tiene unas dimensiones externas de 37cm x 14cm x 25cm, unas dimensiones internas de 33cm x 11cm x 22cm, un compartimento para la cámara de 17cm x 12cm x 19cm y un compartimento para objetos personales con unas medidas de 15cm x 11cm x 22cm. Apenas pesa 800 gramos.

Ahora viene la mejor parte, porque hemos podido ver que el precio de venta oficial para esta bolsa es exactamente el que marca Amazon, de 89 euros, precio que todavía mantiene en CompraVentaFotografía. En Fotografiarte puedes verla rebajada a 63.17 euros y en AndorraFreeMarket a 68.97 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Así que Amazon nos da la posibilidad de hacernos con esta bolsa con un 65% de descuento, su precio mínimo histórico.

Recuerda que éste, al tratarse de un artículo vendido por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Así que esta bolsa lo tiene todo: la garantía de calidad de una marca como Manfrotto, un descuento realmente importante y está libre de gastos de envío. Si te interesa, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

31.20

Ir al chollo

18/10/2016 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(