¡Precio mínimo histórico! Bolsa para cámara réflex Case Logic SLRC201 sólo 16.54 euros.

Bolsa para cámara réflex Case Logic SLRC201, bolsa para cámara de fotos réflex barata, chollo

Bolsa para cámara réflex Case Logic SLRC201.

¿Buscas una funda para cámara de fotos réflex? Compra esta Case Logic aquí.

Esta funda para cámaras reflex Case Logic ha bajado a su precio mínimo histórico: 16,54 euros, supone casi un 60% de descuento sobre su precio de venta recomendado, que roza los 40 euros. Así que si estás buscando un bolsa ligera para llevar la cámara con un sólo objetivo y que te ocupe lo mínimo, esta puede ser una buena opción.

Se trata de una bolsa que puedes llevar cruzada para tener un acceso más rápido a la cámara que con una mochila. Está muy bien para las escapadas fotográficas en las que no quieres ir cargando con el flash u otros objetivos aparte del que lleves puesto en el cuerpo de la cámara, no obstante tienes tres bolsillos con cremallera para guardar accesorios como la tarjeta SD, cables, el cargador, etc.

Es una funda compatible con la mayoría de las cámaras SLR con zoom y cuenta con una espuma con memoria de interior que sirve para proteger la pantalla LCD. Pero una de las mayores ventajas que le veo a esta bolsa es que gracias a una lámina “Suspension system” que sujeta la cámara en el interior, consigue que el peso de la cámara no repose sobre el objetivo. Y por último, la correa para el hombro está acolchada y es desmontable.

Llevarte esta funda por sólo 16,54 euros es una ganga, porque por ejemplo en tiendas Fnac cuesta 40,90 euros. En alguna tienda también la tienen rebajada, como es el caso de MediaMarkt pero no baja de 29 euros, aún muy lejos del 59% de descuento que consigues en Amazon España.

La verdad es que es una de las bolsas para cámaras réflex que mejores opiniones de los usuarios acumula, saca un 4,7 sobre 5 con un total de 81 valoraciones. Algunos comentan que le han tenido que agrandar con unas tijeras el agujero de la lámina del sistema de suspensión para que cupiera su objetivo, y una vez arreglado lo encuentran un sistema muy útil para protegerlo. Te dejo con un vídeo.

16.54

Ir al chollo

19/01/2016 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(