¡Precio mínimo histórico! Bolsa para cámara Vanguard The Heralder 17Z sólo 25 euros. 67% de descuento.

Bolsa para cámaras Vanguard The Herlader 17z barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Bolsa para cámaras Vanguard The Herlader 17z.

¿Buscas bolsas baratas para cámaras? Compra esta Vanguard aquí.

No me cansaré de decirte que aunque una buena cámara réflex sea el eje central de tu equipamiento fotográfico, no es lo único: además de los objetivos, las baterías extra y las tarjetas de memoria, algo que puede parecer tan de segunda fila como es una bolsa de transporte puede resultar crucial.

¿Por qué? Porque por ahorrarte unos euros en elegir un modelo más barato y de calidad discutible, puedes arriesgarte a que se le rompan las costuras y te lleves un buen susto con tu cámara.

Si no quieres poner en riesgo la integridad de tu cámara para cuando salgas de casa a hacer fotos de la naturaleza o de algún paisaje veraniego, te puede venir bien echarle un ojo a esta bolsa para cámaras Vanguard The Heralder 17z que tienes por sólo 25.85 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis para usuarios Prime.

¿Qué tiene de especial esta bolsa?

La marca Vanguard seguramente te sonará si ya llevas un tiempo en contacto con el mundillo de la fotografía, ya que es toda una referencia de calidad en lo que se refiere a accesorios para fotografía tanto a nivel profesional como amateur. Esta 17z te puede venir como anillo al dedo para llevarte tu cámara réflex y un objetivo con la seguridad de que los vas a tener protegidos frente a vibraciones e impactos. Además, una característica esencial en una bolsa de este tipo y que ofrece esta Vanguard es que cuenta con bolsillos de acceso rápido, para esos momentos en los que apenas tienes unos segundos para sacar la cámara y apretar el disparador.

El sistema de sujeción de Vanguard te da diferentes opciones a la hora de transportarla, desde llevarla al hombro, atada alrededor de la cintura o en la mano; y si decides llevarla atada la cintura también puedes colocarle una correa para atarla a la pierna y reducir el movimiento de la bolsa. Cuenta con un forro que puedes utilizar para proteger la bolsa de la lluvia y gracias a sus múltiples compartimentos puedes organizar el espacio como más cómodo te resulte. Te recomiendo que le eches un vistazo a la web oficial de Vanguard para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta bolsa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un ojo por otras webs en busca de esta misma bolsa para cámaras, he visto que en Visanta te costaría 84 euros, lo mismo que tendrías que pagar por ella en Fotografiarte una vez sumases los gastos de envío, y que en Promasfoto subiría hasta los 87 euros puesta en casa, estando algo más barata en Fnac, donde la tendrías por 59 euros. Es decir, que con la oferta de Amazon te estarías llevando un descuento del 67% sobre el precio habitual de esta Vanguard en tiendas.

Y si quieres ser el primero en enterarte de los mejores chollos del día, suscríbete a nuestro Whatsapp y tendrás las promos y ofertas más top directamente en tu móvil. ;)

25.85

Ir al chollo

2/07/2017 - 09:49

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y a mí.
    :-(

    3 julio - 14:23
  • Rafa comentó:

    Y a mi. :-(

    3 julio - 00:06
  • Heredeiro comentó:

    Me sale otro precio, 58.97 €

    2 julio - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(