¡¡Chollo!! Bolsa para herramientas Draper 89209 sólo 42 euros.

Bolsa para herramientas Draper barata, bolsas para herramientas baratas, chollo

Bolsa para herramientas Draper

¿Buscas bolsas para herramientas baratas? Compra esta Draper aquí

Chollo interesante para tod@ manitas que se precie, amateur o profesional, ya que una de las claves para que los trabajos salgan bien es tener todo lo que se necesite organizado y a mano.

Con esta bolsa para herramientas Draper 89209 conseguirás orden y te ayudará a realizar mejor tu tarea. Está a la venta en Amazon España por tan sólo 42.32 euros y los gastos de envío son gratis, seas miembro o no de Amazon Prime.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Draper se indica un precio recomendado de 61 euros haciendo el cambio de libras a euros, mientras que por ejemplo en ManoMano subiría hasta los 77 euros, en Tu&Co a 81 euros y en eBay ascendería hasta los 90 euros, por lo tanto no cabe duda de que los 42 euros de Amazon son un buen chollo tratándose de una marca conocida en su sector como Draper.

¿Qué opinan de ella?

Tiene 33 opiniones en Amazon, con un 88% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, por lo que la sensación general es de un alto grado de satisfacción, salvo por un caso aislado que tuvo la mala pata de que se le rompió el asa el primer día. Dejando de lado esta eventualidad, el resto de valoraciones son magníficas, con comentarios como el siguiente:

A falta de comprobar su durabilidad, parece que el material del que está hecho es bastante solido. Bolsillo para las herramientas y en la parte central se pueden poner cables, conectores, polímetro, comprobador de redes, etc. Me gusta que la base no sea rígida porque así puede viajar dentro de la maleta sin ocupar excesivo espacio. Muy contento con la compra, este maletín va a ver mucho mundo.

¿Cuáles son sus características?

Sus dimensiones son de 43.5 x 15.5 x 30.2 cm, su peso es de 1 kilo y está realizada en material de poliéster resistente, repelente al agua con asa ajustable y correa de hombro desmontable. Dispone de 5 bolsillos externos, 29 bolsillos internos, 10 bucles elásticos portaherramientas y base reforzada. En el bolsillo central incluso podrías llevar el portátil, si lo necesitas para trabajar.

En definitiva, una bolsa portaherramientas de una marca muy buena a un gran precio. Si quieres llegar siempre a tiempo a chollos tan interesantes descarga en tu móvil nuestra aplicación para Android o iOS y así siempre serás el primero en enterarte de todo.

16/01/2019 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(