¡¡Chollo!! Bolso bandolera Baggallini Messenger sólo 17 euros. 70% de descuento.

Bandolera Baggallini Messenger barata, bandoleras de marca baratas, bolsos baratos, chollos

Bandolera Baggallini Messenger

¿Buscas un bolso bandolera barato? Compra el Baggallini Messenger aquí.

Ya alguna vez os hemos traído al blog bandoleras Baggallini baratas, y es que cuando aparece rebajado algún bolso de esta marca en Amazon España hay que aprovechar, porque son bandoleras de muy buena calidad, que puedes llevarte a casa por muy poco dinero.

La bandolera que está hoy de oferta es la Baggallini Messenger en color negro (Pewter), con muchos compartimentos para llevar todo organizado, es una muy buena opción para hacer turismo, porque puedes llevarla cruzada hacia delante, para tener tus objetos personales controlados, lejos de los amigos de lo ajeno.

Está fabricada en nailon arrugado impermeable, de manera que si llueve tus pertenencias no se mojarán, y es muy ligera. Cuenta con un bolsillo oculto en la correa frontal, para por ejemplo encajar el teléfono móvil, y en el interior tiene muchos compartimentos, además de ranuras para tarjetas de crédito. También merece la pena destacar que en el exterior incorpora 2 bolsillos laterales, uno de ellos de rejilla, pensado para llevar una botella. Sus dimensiones son las siguientes: 30,5 cm de alto, 22,9 cm de ancho y 10,2 cm de fondo.

Si ves que encaja con lo que buscas, o que te puede venir bien para tus viajes, yo que tú no lo dudaría, pagar sólo 17,27 euros por esta bandolera es un chollazo. En eBay no bajan de 90 euros al sumar el envío, y en eBags cuesta 72 euros + envío. La bandolera Baggallini Messenger que he encontrado en la web oficial de Baggallini cuesta 59,60 euros + envío, así que si tomamos 60 euros como el precio de venta oficial el descuento que consigues es del 70%.

Por último, si has leído las valoraciones de los usuarios, quizás te haya llamado la atención que un cliente le 5 estrellas (la máxima puntuación) y otro sólo 1 estrella, según nos cuenta se debe a que estaba buscando una bandolera para el portátil, y obviamente este bolso no es para eso.

Es un bolso estupendo, para los viajes va de maravilla. Tiene bastante capacidad y al tener varios compartimentos, llevas todo organizado. Los materiales son buenos y el acabado también. La única pega que le veo es el bolsillo que lleva en la correa para el móvil, se queda pequeño para los smartphones grandecillos, el mío es de 5 pulgadas y no cabe, pero puede ser una buena elección para las llaves, por ejemplo. Por lo demás, gran elección.

17.22

Ir al chollo

6/10/2016 - 10:44

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    16,66 la negra

    6 octubre - 12:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Parece que ha bajado todavía unos céntimos más después de haberla publicado.

      Saludos.

      6 octubre - 13:54
  • Manel comentó:

    Para los que os guste yo me compre esta que vale casi lo mismo sin descuento y tiene más compartimentos.

    Ésta no tiene el refuerzo del hombro que va bien para que no se resbale si llevas chupa impermeable, pero estoy encantado, me cabe hasta una mirrorless en el central pues tiene protección de espuma por los dos laterales y yo le he puesto una espuma por debajo para acabar de proteger

    12 mayo - 23:43
  • Anónimo comentó:

    Ya está a 45 euros (menos en negro, que vale 36). Gracias de todas formas.

    12 mayo - 19:48
    • Laura comentó:

      Ya tenía pinta de que iba a durar poco… a ver si vuelve a bajar pronto.

      12 mayo - 21:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(