¡Precio mínimo histórico! Bolso bandolera Tommy Hilfiger Compact Crossover sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Bolso bandolera Tommy Hilfiger Compact Crossover barato, bolsos baratos, ofertas en bandoleras chollo1

Bolso bandolera Tommy Hilfiger Compact Crossover

Podríamos afirmar que las rebajas de moda de Amazon han entrado en la cuenta atrás y que podrán finalizar de un día para otro, sin avisar ni nada, y precisamente por eso conviene realizar nuestras últimas compras cuanto antes, porque lo que hoy tiene un buen descuento puede que mañana vuelva a su precio original. Como durante las últimas semanas hemos publicado bastante ropa y calzado hoy nos hemos puesto a buscar otro tipo de complementos y hemos acabado localizando este bolso bandolera Tommy Hilfiger Compact Crossover que puede ser tuyo por sólo 24.95 euros. Tiene el 50% de descuento, que a estas alturas de las rebajas no está nada mal.

¿Cómo es esta bandolera Tommy?

Es una realidad que cuando vamos a salir de casa nos aseguramos de llevar todo lo necesario con nosotros, por un lado los imprescindibles (móvil, llaves y cartera) y, si nos lo podemos permitir, algún extra como las gafas o pañuelos. Desde luego son demasiadas cosas para llevarlas en los bolsillos y aunque quepan tampoco es muy estético ir por ahí con los bolsillos a reventar, por eso te puede venir genial esta bandolera de Tommy. Tiene unas dimensiones aproximadas de 15 x 22 x 2 cm, así que será compacta y ligera pero no te obligará a renunciar a nada, está fabricada en material textil y tiene un cierre de cremallera a través del cual se accede al compartimento principal. Dentro de este compartimento tiene otro bolsillo y además cuenta con una cinta regulable para que vayas lo más cómodo posible y un parche de la marca en la parte frontal. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, que quizás sea el más versátil y fácil de combinar.

¿Por qué es un chollo esta bandolera Tommy?

Primero porque la podrás usar a diario para llevar contigo todo lo que quieras y asegurándote de que no desgaste ni se estropee prematuramente ya que tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger que asegura una gran calidad en los materiales con los que ha sido confeccionada. Segundo, cómo no, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta bandolera es de 49.90 euros y nosotros la hemos encontrado a 55 euros en EFootWear. También en Zalando hemos podido ver modelos similares rondando los 50 euros. Esto significa que hablamos de un 50% de descuento que, como te decía, no está nada mal a estas alturas de las rebajas y en una marca como ésta.

Insisto en que no sabemos cuánto más van a durar estas rebajas y por eso te recomendamos ‘no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy’, que luego vienen los arrepentimientos. Te dejo para que le eches un vistazo a esta bandolera Tommy Hilfiger y veas si puede encajar con tu estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/02/2018 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(