Puede que no sea un gran entendido en bebidas, pero sí sé que una de las mejores opciones a la hora de hacer un regalo a alguien de quien no tengas muy claro qué le puede gustar o no, es escoger una bebida espirituosa de calidad, de las que se sirven en las sobremesas de reuniones familiares o como celebración en ocasiones especiales (si te has sacado la carrera o el máster, cuando tu equipo gana la Liga o la Champions o para celebrar tu reciente paternidad o maternidad).

Pues tanto si es para regalo, como si te quieres dar un capricho con un destilado premium, te puede resultar interesante echarle un vistazo a este brandy Fundador Solera Reserva de 1 litro que tienes en Amazon España por sólo 9.69 euros, con el envío gratis si eres miembro de Amazon Prime.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Exactamente este mismo brandy te saldría por 21.68 euros en Uvinum + envío (misma variedad y cantidad), un precio que bajaría hasta los 13.50 euros en Xikixi, que se iría hasta los 17.50 euros una vez sumados los portes. En su variedad de Solera (un envejecimiento más corto que el de Solera Reserva como es el caso del que te traigo de Amazon), te lo podrías encontrar en torno a los 10 euros en SoySuper y por 18.55 euros en Licorea. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor del mercado para llevarte a casa un brandy de calidad como es este Fundador de 1 litro.

¿Cómo es este brandy?

Es un brandy de Jerez, que como su propio nombre indica, se elabora en el municipio de Jerez de la Frontera. Un dato importante respecto a la comparativa que te he puesto en el párrafo anterior, es que mientras que los brandys de Jerez Solera tienen un envejecimiento de un año, los Jerez Solera Reserva como es el caso de este Fundador que te traigo hoy, pasan 3 años de envejecimiento tal y como establece el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Brandy De Jerez.

Dicho esto, y aunque no sea un experto en el tema, te puedo decir que después de investigar un buen rato sobre las virtudes de este Fundador, he visto que su nota de cata dice que ofrece un aroma elegante con indicios de madera de roble, combinado con un saber suave y sensación agradable en el paladar. Un brandy de cuerpo medio que se puede tomar sólo, a una temperatura de entre 10-15 grados, preferentemente en copa balón, pudiendo acompañarlo con un par de cubitos de hielo.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram si quieres enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

14/01/2018 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(