Es verdad que cuando pensamos en rebajas sobre todo se nos viene a la mente ropa y calzado y que hay otros artículos que ni siquiera nos planteamos comprar, como relojes, artículos de joyería y otros accesorios más específicos. Pero, ¿y si te digo que hemos encontrado un buen chollo en una joya original y que puede ser una muy buena opción como regalo? Hablamos de este brazalete Swarovski Crystaldust que está en Amazon España con el 50% de descuento, quedándose en sólo 34.50 euros.

¿Cómo es este brazalete Swarovski?

Sobre Swarovski, esa marca que me cuesta tantísimo escribir, poco te puedo contar que no sepas. Es un fabricante experto en la talla de cristales que presta especial atención a los detalles y que está en constante evolución para adaptarse a las tendencias más actuales. Todo esto hace que los diseños de Swarovski sean perfectamente reconocibles por la mayoría de nosotros. Pero vamos a lo que nos ocupa, que es este brazalete. Es una de las piezas más populares de la marca que se ha ido reinventando utilizando la técnica Crystal Rock y que ahora puedes encontrar a 34.50 euros en dos colores, en dorado y en azul, así que lo mejor será tratarlos por separado.

  • Brazalete Swarovski Crystaldust azul: este modelo está decorado con cristales centelleantes azules que le confieren un brillo especial. Sus extremos acaban en una pieza de acero inoxidable con cristal también azul que le aporta un acabado perfecto y de líneas limpias.
  • Brazalete Swarovski Crystaldust dorado: este otro brazalete combina tonos marrones metalizados que también le dan un brillo incomparable. En este modelo los extremos tienen un baño PVD de oro también decorados con cristales.

En cuanto a las tallas, verás que el brazalete en color azul está disponible en la medida de 5.1 centímetros y el modelo en dorado en 5.8 centímetros. Te dejo con el gráfico de tallas de la marca para que puedas hacer manualidades comparando una pulsera que tengas en casa y que te quede bien con estas medidas.

¿Cuánto me ahorro en este brazalete Swarovski?

Hemos localizado estos brazaletes en la web de Swarovski con un precio de referencia de 69 euros y también rebajados a mitad de precio. La principal diferencia es que en la web oficial tendrías que sumar 6.95 euros en concepto de gastos de envío y en Amazon el envío es gratis. También puedes ver algún modelo en Watchshop por 67 euros. Como decíamos al principio hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal teniendo en cuenta que las joyas no suelen gozar de grandes rebajas.

La verdad es que me parecen unos brazaletes muy chulos y perfectos para darte un capricho o para hacer un buen regalo. Son llamativos pero elegantes, cómodos de llevar y además podrá llevarse como pieza única o superponerla con otros accesorios, sólo es cuestión de probar.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellas que más te interesen.

10/01/2018 - 15:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(