¡Precio mínimo histórico! Brazo para monitores Fellowes Smart Suites sólo 29.95 euros.

Brazo ajustable para monitores barato, soporte para monitores barato, chollos

Brazo ajustable para monitores

¿Buscas brazos ajustables para pantallas baratos? Compra esta Fellowes Smart Suites aquí.

Si le dedicas muchas horas a estar delante del ordenador, seguro que ya has notado que si no mantienes una postura correcta, la espalda y las cervicales se resienten. Una buena solución para ello es un brazo para monitores como este Fellowes Smart Suites 8038201 que te traemos hoy. Lo hemos localizado en Amazon España donde se encuentra a su precio mínimo histórico de sólo 29.95 euros.

Este brazo ajustable te servirá siempre y cuando tu monitor tenga un soporte VESA de 75 x 75 o de 100 x 100 milímetros y con unas dimensiones de 21″  o menos. Con él te resultará mucho más sencillo encontrar la ubicación perfecta para la pantalla, pues es regulable en altura en 3 tramos, y además también tiene un recorrido de 40º en vertical lo cual es imprescindible para que no te refleje la luz, de 180º de forma lateral, y también podrás girar la pantalla hasta 360º.

A su favor tiene otro punto, y es que también te servirá para ganar espacio, pues se engancha en el canto de la mesa con una pinza sin ocupar, y podrás utilizarlo en mesas de hasta 650 milímetros de espesor.

El precio de venta de este soporte varía dependiendo de la tienda en que lo mires, pues oscila entre los 47.60 y los 60 euros con los gastos de envío incluidos tal y como puedes comprobar en Pixmania, que es donde más económico lo hemos encontrado, o en Yodetiendas, cuyo precio asciende a los 56.93 euros si sumamos el envío. En tiendas como LambdaTek puedes ver que asciende a los 60 euros con el envío. Viendo esto está claro que la mejor opción para hacerte con él y donde mayor descuento obtienes es Amazon, pues es un buen chollo.

Consigue que tu pantalla tenga una buena ubicación en tu mesa y sea totalmente cómoda para ti, para así evitar los dolores de espalda e incluso ganar espacio en tu zona de trabajo.

29.95

Ir al chollo

2/08/2016 - 20:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(