¡Precio mínimo histórico! Cacerola Bra Terra de 28 cm sólo 30.65 euros.

Cacerola Bra Terra de 28 cm, cacerolas baratas, ofertas en cacerolas, chollo

Cacerola Bra Terra de 28 cm.

¿Buscas una cacerola barata? Compra esta Bra Terra aquí.

Los utensilios de cocina como sartenes o cacerolas con el tiempo se van gastando y hay que renovarlos, por eso si éste es tu caso, te animo a que mires a ver si te encajan las cacerola bajas de la serie Bra Terra. Están de oferta en Amazon España donde los descuentos rozan el 50%. Las he encontrado dentro de una selección de precios bajos en menaje del hogar.

He destacado en el titular la cacerola de 28 cm porque es de la que queda más stock disponible y creo que por su diámetro es una de las más cómodas, pero las de 24, 32 y 36 cm también tienen un descuento muy interesante. Son cacerolas de buena calidad, fabricadas con aluminio fundido y aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Cuentan con un recubrimiento antiadherente de máxima calidad, libre de PFOA, con un acabado dorado y el fondo distribuye el calor de modo uniforme. Además, incluyen una tapa de cristal y asas de silicona termorresistentes desmontables, así que las podrás quitar sin problema si quieres meter la cacerola al horno.

En cuanto a su precio, puedes verla en BricoWork por 51.75 euros, en Wellindal por 49 euros, en YodeTiendas por 53 euros o en Ferreteria por 41.27 euros. Ten en cuenta que ninguno de estos precios incluye los gastos de envío, que rondarán los 5 o 6 euros, así que la oferta de Amazon sigue siendo la mejor con diferencia, ya que si no eres Premium sólo tendrás que sumar 2.99 euros.

En este tipo de productos de menaje de hogar, los comentarios de los usuarios pueden servir de gran ayuda. La mayoría recomiendan las cacerolas, otorgándole un valoración de 4.2, de todas formas quizás te sirvan para resolver dudas ya que, por ejemplo, aclaran que el diámetro de la olla se refiere a la circunferencia superior y el fondo difusor es sensiblemente más pequeño, lo que te vendrá bien saber para poder calcular qué tamaño encaja mejor con tus fogones.

Esta cacerola aquí en Amazon resulta bastante económica comparada a otros sitios es muy buena de gran calidad en mi placa de inducción funciona muy bien es elegante y practica.

30.65

Ir al chollo

25/09/2016 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(