¡Precio mínimo histórico! Cafetera de goteo Russell Hobbs Thermal Clarity sólo 59.46 euros.

Cafetera de goteo Russell Hobbs Thermal Clarity barata, cafeteras baratas, ofertas en cafeteras chollo

Cafetera de goteo Russell Hobbs Thermal Clarity

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Russell Hobbs Thermal Clarity aquí.

Siempre decimos que sobre café no hay nada escrito, que a cada uno nos gusta tomarlo de cierta manera e incluso es posible que lo prefiramos preparado en cierto tipo de cafetera. Así que hoy te traemos esta cafetera de goteo Russell Hobbs Thermal Clarity que hemos encontrado en Amazon por sólo 59.46 euros, su precio mínimo histórico, y que puede resultarte interesante si eres un amante del café.

El funcionamiento de este tipo de cafeteras es realmente sencillo ya sólo tendrás que colocar el agua en un depósito que se calienta y la hará pasar por un filtro donde está el café que dejará pasar el agua lentamente, gota a gota, llegando hasta la taza o jarra. En el caso de esta Russell Hobbs utiliza un filtro Brita que elimina las impurezas del agua y, cuanto más pura sea el agua, mejor será el sabor del café y además potenciará su aroma. La jarra de 1 litro de capacidad está situada sobre una resistencia metálica en la cual se mantiene la presión para que la temperatura sea óptima y constante durante el proceso de preparación.

Por otra parte, puede que te interese saber que tiene un temporizador programable de 24 horas que te permitirá programarla para tener tu café listo en cuanto te levantes o en el momento en que te apetezca tomártelo. En ella podrás preparar unas 8 tazas grandes pero también incluye una cuchara medidora para preparar un único café. También tiene un indicador electrónico de cambio de cartucho, un anillo de luz que se ilumina durante la preparación y una función de pausa para que puedas servir el café en cualquier momento.

Pero ahora viene la mejor parte, que es su precio en otras tiendas. Y es que hemos visto esta misma cafetera en A-more por 86.54 euros, en eBay por 106.75 euros, en ActionPro por 111.70 euros o en Fnac por 118 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que el Amazon es el mejor precio con diferencia y no olvides que esta cafetera tiene envío gratis, de modo que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya puesta en casa.

Esta cafetera tiene un diseño bastante moderno y atractivo gracias al que quedará bien en cualquier cocina, y al tener una estructura transparente te permitirá ver su funcionamiento. Te dejo con un vídeo para que puedas ver esta cafetera con algo más de detalle.

59.46

Ir al chollo

26/04/2017 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(