¡Precio mínimo histórico! Cafetera De’Longhi Dedica EC685R sólo 159 euros.

Cafetera De'Longhi Dedica EC685R barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera De'Longhi Dedica EC685R.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta De’Longhi aquí.

Si estás hecho un apasionado al café como yo, entonces el chollo que he visto por Amazon seguro que te interesará, porque me he encontrado con esta cafetera de bomba De’Longhi Dedica EC685R por sólo 159.99 euros, su precio mínimo histórico con el que te puedes ahorrar un buen pellizco si cada mañana o en tu sobremesa quieres disfrutar de un café recién hecho, al más puro estilo del que te servirían en cualquier cafetería.

¿Qué tiene de especial esta cafetera?

Pues que esta De’Longhi combina el funcionamiento de las tradicionales cafeteras de bomba con un diseño mucho más compacto y elegante, para que si eres un amante del café, lo puedas disfrutar recién hecho y a tu gusto. Y no sólo me refiero al café sólo o “espresso” por excelencia, sino que gracias a su “Cappuccinatore” (espumador de leche) que puedes rotar en 360 grados, también tendrás la opción de prepararte un rico cappuccino. Tiene un depósito de 1.3 litros y su bomba consigue una presión de hasta unos 15 bar.

Su sistema Thermoblock resulta muy útil a la hora de calentar tu taza (en sólo 35-40 segundos), y funciona tanto con café molido como con monodosis ESE (Easy Serving Espresso), por si en algún momento tienes ganas de un café y estás algo apurado de tiempo. Cuenta con doble bandeja de goteo para usar con vasos de diferentes tamaños y además puedes preparar 2 tazas de forma simultánea. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un vistazo por tu cuenta a la web oficial de De’Longhi para que veas todas las prestaciones y especificaciones de esta cafetera de bomba.

¿Cuánto me ahorro comprándola con esta oferta?

Pues buscando esta misma cafetera en otras webs, he podido ver que en Fnac te la podrías encontrar por 229 euros, que es el mismo precio de referencia que marca Amazon, y que subiría hasta los 236 euros en Yaysi, siendo Worten y PCComponentes quienes más se acercan al precio de Amazon al tener el mismo modelo pero en otros colores rondando los 189-195 euros. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta cafetera.

Y recuerda que para enterarte antes que nadie de nuestros chollos más top, nos puedes seguir en nuestro Facebook y así llegar el primero a las mejores ofertas y promociones.

159.99

Ir al chollo

27/09/2017 - 19:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(