¡Precio mínimo histórico! Cafetera monodosis De’Longhi Nespresso Umilk sólo 82.40 euros. 60% de descuento.

Cafetera Monodosis De'Longhi Nespresso Umilk. Ofertas en cafeteras monodosis, cafeteras monodosis baratas, chollo

Cafetera Monodosis De'Longhi Nespresso Umilk.

¿Buscas cafeteras monodosis baratas? Compra esta De’Longhi aquí.

Puede que te pase como yo y que tu pasión por el café te haga querer tomarte un buen café allá a donde vayas, aunque a veces no tengas mucho tiempo para prepararte uno y tampoco quieras conformarte con cualquier cosa. Para estos casos puede que te interese echarle un ojo a esta cafetera monodosis De’Longhi Nespresso Umilk por sólo 82.40 euros que he visto en Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Esta cafetera monodosis tiene su principal punto fuerte en que su vaporizador de leche “Aeroccino” te permitirá prepararte capuccinos con espuma de leche sin hacer nada más que apretar un botón, esperar unos segundos y esperar. Además, podrás seleccionar el programa que más te interesa en función del tipo de cápsula que introduzcas utilizando el panel táctil de la parte superior de la cafetera. También puedes programar la cafetera para que siempre aporte la misma cantidad de agua y café y sólo tengas que darle a un botón cada vez que quieras prepararte uno.

También te permite ubicarla donde más te convenga, ya que su diseño modular te permite girar el tanque de agua y el vaporizador en función del espacio que tengas libre y de cómo mejor te convenga. Dispone de un sistema de apagado automático 9 minutos después de prepararse el último café para que no gastes más electricidad de la necesario. Tal vez te interese echarle un ojo a la web oficial de De’Longhi para conocer más a fondo las prestaciones de esta cafetera.

Si te gusta el café con un toque de espuma de leche y no siempre tienes el tiempo para poder prepararte uno, puede resultarte interesante echarle un ojo a esta cafetera, ya que en la mayoría de tiendas como Worten, El Corte Inglés o Euronics no baja de los 200 euros, con lo que te estarías ahorrando un 60% sobre su precio medio en tiendas. Puede que si buscas más tiendas te encuentres con que Pixmania la tiene en su web a través de la tienda de Todo Electro a 82.94 euros, aunque si le echas un vistazo a la web de Todo Electro verás que ha habido un error a la hora de nombrar el modelo, ya que ese precio corresponde a una Krupps Dolce Gusto, con lo que poder llevarte una De’Longhi de 200 euros por sólo 82.40 es un verdadero chollazo.

Te dejo con este vídeo para que veas como puedes hacer un capuccino con esta cafetera. ¡Disfruta con tu adquisición!

82.40

Ir al chollo

21/06/2016 - 13:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marcos comentó:

    Jodienda! Ya han quitado el mega descuento! :-(

    22 junio - 18:08
  • Israel comentó:

    Sabes si se icluye el cupon descuento en la web nesspreso?

    21 junio - 18:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(