¡Precio mínimo histórico! Calculadora científica Casio FX-570ES Plus sólo 13.95 euros.

Calculadora científica Casio FX-570ES Plus. Ofertas en calculadoras, calculadoras baratas, chollo

Calculadora científica Casio FX-570ES Plus.

¿Buscas una calculadora científica barata? Compra esta Casio aquí.

Esta vez os traemos un chollo para todos aquellos estudiantes que una vez llegue septiembre se tendrán que enfrentar a los exámenes de recuperación para aquellas asignaturas de ingenierías, física, cálculo, álgebra o cualquier carrera con materias que exijan el uso de una calculadora científica preparada para aguantar operaciones largas y con múltiples variables que haciéndolas a mano sería o imposible, o tarea de horas. Se trata de esta calculadora científica Casio FX-570ES Plus por sólo 13.95 euros que he visto por Amazon España y que además es su precio mínimo histórico.

Su pantalla VPAM natural utiliza la matriz de puntos para mostrar las operaciones y símbolos, como la gran mayoría de calculadoras de su clase. Las temidas e interminables integrales que seguramente caigan en los exámenes pueden ser cuestión de segundos para esta calculadora, que además de integrar 417 funciones diferentes, permite resolver ecuaciones de hasta tercer grado e incorpora 20 pares de valores para conversiones métricas así como 40 constantes científicas.

También te resultará de gran ayuda en el cálculo vectorial y de matrices, así como con aquellas funciones complejas que podrás almacenar en la memoria temporal de fórmulas presionando la tecla Calc. Echando un ojo a las opiniones que tiene esta calculadora, vemos que los usuarios coinciden en que su relación calidad/precio es increíble y que realiza todo tipo de ecuaciones, funciones y otro tipo de operaciones complejas a la perfección y en poco tiempo:

Esta calculadora ha sido mi compañera de viaje durante una ingeniería y dos master, y no he echado de menos nada en ella en ese trayecto juntos. No puedo decir nada negativo de ella, resuelve matrices, ecuaciones, integrales. Puedes operar con complejos, cambiar de bases… y todo de manera bastante intuitiva y eficaz.
Para mi, lo mejor es poder escribir las ecuaciones tal y como lo haces en el papel, para realizar la operación completa de una vez. También puedes editar la formula anterior y modificar algún operando, lo cual me ha resultado muy útil en muchas ocasiones.
Para mi, una calculadora de 10 para el uso que le he dado, y cuando he necesitado algo mas potente, me he cambiado directamente a un ordenador. Si no necesitas si o si una calculadora programable, es probable que esta calculadora cubra todas tus necesidades.

Si estás preparándote para sacarte esas asignaturas que se te atragantan o que se hacen cuesta arriba, puedes hacerte con un poderoso aliado aprovechándote de esta oferta, ya que esta misma calculadora te costaría entre 28-30 euros en tiendas como Carrefour, o MediaMarkt, o incluso se te puede ir hasta los más de 55 euros de Pixmania.

Que no te asusten las integrales, funciones trigonométricas o ecuaciones de tercer grado con esta calculadora Casio de tu lado, un clásico entre estudiantes de ingenierías y la gran mayoría de carreras técnicas. Espero que disfrutes con tu adquisición y mucha suerte en septiembre. ;)

13.95

Ir al chollo

20/07/2016 - 16:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(