¡Precio mínimo histórico! Calculadora científica Casio FX-82MS sólo 7.96 euros.

Calculadora científica Casio FX-82MS barata. Ofertas en calculadoras, calculadoras baratas, chollo

Calculadora científica Casio FX-82MS.

¿Buscas calculadoras científicas baratas? Compra esta Casio aquí.

Aunque las clases ya han empezado hace algunas semanas, puede que tanto para la ESO como en el instituto (o incluso para alguna asignatura de alguna carrera técnica) eches en falta la inestimable ayuda de una calculadora científica, sobre todo para lidiar con asignaturas en las que tengas que realizar funciones complicadas u otro tipo de operaciones que serían una verdadera tortura si las tuvieses que hacer a mano.

Por eso, puede que te interese echarle un vistazo a esta calculadora científica Casio FX-82MS que tienes por sólo 7.96 euros tanto en Amazon España como en PCComponentes, aunque en el segundo caso tendrías que pagar 3.95 euros de portes y en Amazon los tendrías gratis si eres usuario Prime. Un chollo para hacerte con esta Casio a su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta calculadora?

Además de en los relojes, Casio es toda una marca de referencia en lo que se refiere a calculadoras, ya que la inmensa mayoría de estudiantes que buscan una calculadora científica escogerán una Casio por la fama que se ha labrado en este terreno. En el caso particular de esta FX-82MS, ofrece una gran pantalla con 2 líneas y tiene preinstaladas un total de 240 funciones, entre las que tienes funciones de trigonometría, hiperbólicas, cálculo de fracciones, conversión de coordenadas polares… es decir, un amplio abanico de operaciones para poder lidiar con los trabajos y problemas de asignaturas comunes en ESO, Bachillerato y en alguna ocasión, para carreras técnicas.

No soy un gran experto en calculadoras, por eso creo que te va a venir bien echar un ojo a la web oficial de Casio para que compruebes si esta calculadora se ajusta al uso que le vas a dar, aunque a juzgar por lo que comentan quienes ya la han comprado en Amazon, parece una opción más que que válida sobre todo para tener una calculadora de marca top por un precio más que decente:

Perfecta, llegó a tiempo, la compré para mi hija que cursa segundo de bachillerato de ciencias y dice que está encantada con su calculadora nueva, tiene muchos modos y muchas funciones para resolver operaciones complejas. Yo la volvería a comprar.

¿Cuánto costaría en otras tiendas?

Pues después de buscar este mismo modelo en otras webs, me la he encontrado por 14.99 euros en MediaMarkt, por 15.48 euros la podrías ver en La Tienda Directa y en Alternate se iría hasta los 24 euros una vez sumases los gastos de envío. Es decir, que con esta oferta te la podrías llevar al precio más bajo del mercado, un chollo en toda regla para una de las calculadoras más conocidas que han pasasdo por los pupitres de este país.

Para terminar, déjame recordarte que te puedes suscribir a nuestro servicio de Whatsapp si quieres llegar antes que nadie a los chollos más top del blog, directamente desde tu móvil.

7.96

Ir al chollo

5/10/2017 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(