¡Precio mínimo histórico! Calefactor y ventilador eléctrico Tristar KA-5039 sólo 8.41 euros.

Termoventilador Tristar KA-5039 barato, radiadores baratos chollo

Termoventilador Tristar KA-5039

¿Buscas un termoventilador barato? Compra este Tristar KA-5039 aquí.

Si eres de los que, como yo, cuando empieza a hacer calor comienzan a agobiarse cuando tienen que estar en casa o en la oficina, es posible que te interese esta oferta que he encontrado en Amazon de este calefactor y ventilador eléctrico Tristar KA-5039 por sólo 8.41 euros, siendo su precio mínimo histórico.

Este termoventilador vertical tiene una potencia de 2.000 W y la opción de regular la emisión calorífica en 3 niveles ajustables, que son calor bajo, calor alto y ventilación simple. Su termostato regulable te ayudará a ahorrar energía, ya que te permite elegir la temperatura que quieras mantener en la habitación y se encenderá sólo cuando sea necesario. Este termostato es muy sencillo de ajustar.

Aunque es posible que ahora sólo pensemos en usarlo como ventilador, debes saber que este calefactor es capaz de calentar habitaciones pequeñas o cuartos de baños, algo que podremos agradecer en invierno. Además, incorpora una protección contra el sobrecalentamiento y luces indicadora de alimentación. Es de color blanco, pesa sólo 850 gramos y tiene un asa para que resulte sencillo transportarlo de una estancia a otra. En la web oficial de Tristar puedes consultar más detalles sobre este artículo.

Puedes encontrar este calefactor en Puntronic por 15.69 euros, en DigitalShoping por 17.84 euros o en Ferretería por 18.90 euros. Ya ves que el precio de Amazon, además de ser mínimo histórico, lo deja prácticamente a mitad de precio que en el resto de tiendas.

Si buscas un ventilador para refrescar tu casa o tu oficina en los días más calurosos o un calefactor que te permita calentarla cuando llegue el invierno, deberías ojear este termoventilador Tristar que se encuentra a su precio mínimo histórico.

 

8.41

Ir al chollo

27/05/2016 - 12:16

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • murphy comentó:

    lo tengo hace un montón de años, y sigo encantado con él.

    En el Bricodepot suele estar a menudo, ronda siempre de 7 euros a 10.

    un saludo

    27 mayo - 18:43
    • David comentó:

      Cierto. Lo recomiendo al 100%

      29 mayo - 10:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(