En días de frío no hay nada como llegar a casa y entrar en calor, y si eres de pies frioleros un gran remedio es un calientapiés. En Blogdechollos ya habíamos publicado uno, y ahora tienes otra opción en este calientapiés Julava 12544, que hemos visto en Amazon España a su precio mínimo histórico.

Está disponible por tan sólo 15.70 euros, un muy buen precio teniendo en cuenta que un calientapies eléctrico similar se va entorno a los 40 euros (que era el precio habitual en Amazon de este Julava) en la mayoría de tiendas. Además, si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío te saldrán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Como te he dicho antes, en enero y febrero deberías pagar 45 euros por él, precio similar al de otros calientapies en otras tiendas, caso de El Corte Inglés o Queralto, por poner un par de ejemplos. A finales de enero, principios de febrero se puso a 33 euros, y hoy mismo te lo puedes llevar a su mínimo histórico, a sólo 15.70 euros.

No dispone de opiniones en Amazon España, pero sí en Amazon Alemania y Amazon Italia, y la mayoría son muy buenas. Voy a intentar traducir la valoración en italiano. Sería algo más o menos así:

Excelente excelente y excelente, no hay duda al respecto. Odio los pies fríos, y con esto definitivamente lo he resuelto. Es muy ligero y compacto […]. El control remoto tiene 3 niveles de intensidad y se apaga automáticamente después de 1.5 horas por seguridad. El forro interior se puede lavar a máquina. El consumo máximo es 100W, que no es mucho. A la temperatura máxima, después de 15 minutos con los pies dentro, deberá bajar el nivel. Lo cual dice todo sobre la potencia que tiene. Lo recomiendo a personas como yo que quieren dormir como un tronco en estos días de invierno y mantas frías.

¿Cuáles son sus características?

La verdad, prácticamente las ha resumido todas el usuario de Amazon Italia. 3 niveles de intensidad, se apaga automáticamente tras una hora y media por si te quedas sopa, se puede lavar a máquina…

En resumen, que si sufres de pies fríos seguro que mal no te vendrá un calientapiés como este. Espero que te ayude a entrar en calor y no olvides mirar de vez en cuando nuestro Facebook para ver las ofertas más destacadas.

20/02/2018 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(