¡Precio mínimo histórico! Perfume Calvin Klein Euphoria para mujer de 100 ml sólo 29.90 euros.

Colonia Calvin Klein Euphoria barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollo

Colonia Calvin Klein Euphoria

¿Buscas colonias baratas? Compra esta Calvin Klein Euphoria aquí.

Rebuscando entre las ofertas de Amazon España, he visto en la sección de perfumes y fragancias que este perfume Calvin Klein Euphoria para mujer está ahora disponible por sólo 29.90 euros, un precio realmente bueno que marca su mínimo histórico y además, con gastos de envío gratis.

¿Qué tiene de especial este perfume?

Calvin Klein es una de las marcas más conocidas en colonias y tiene una amplia gama de fragancias. Esta en particular se trata del bote de 100 ml de agua de perfume y está dirigida a mujeres independientes y de gran personalidad. Fue creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong en el año 2005, y en 2006 ganó el premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women’s Luxe. Pertenece a la familia olfativa floral oriental, aunque el toque afrutado de la granada y la manzana japonesa es lo que conforma el aroma inicial. Tras apenas un momento, comenzarás a sentir el corazón floral de orquídeas negras y flor de loto, que dejará paso finalmente a un suave olor de violetas, caoba, almizcle y ámbar líquido. En resumen, una colonia fresca, duradera y perfecta para diario.

¿Qué ahorro supone con respecto a otras tiendas?

Echando un vistazo a los precios en otras tiendas online, he observado que el precio habitual de este perfume ronda los 49.95 euros en tiendas como El Corte Inglés o Sephora.

Sí que es cierto que, si consultas Google Shopping puedes ver que en algunas tiendas parece que está rebajado incluso más que en Amazon, pero lo cierto es que cuando accedes a las ofertas se trata del mismo perfume en el tamaño más pequeño, de 30 mililitros frente a los 100 de esta oferta y, en los pocos que se acercan, todavía hay que sumar los gastos de envío, que en Amazon son gratis al superar los 29 euros de importe.

Lo cierto es que una colonia es algo muy personal pues no todas tenemos los mismos gustos, sin embargo a la hora de hacer un regalo o probar una fragancia nueva, hay algunas marcas de renombre con las que casi siempre se acierta, por ejemplo, esta Calvin Klein.

Por si todavía no tienes nuestra app, te recuerdo que puedes descargarla de modo gratuito tanto para Android como para dispositivos iOS, y así enterarte de nuestros chollos directamente en el móvil.

27/08/2020 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(