¡Precio mínimo histórico! Cámara de acción Ricoh WG-M2 4K sólo 189 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Videocámara Ricoh WG-M2 barata, videocámaras deportivas baratas, chollo

Videocámara Ricoh WG-M2

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra esta videocámara Ricoh WG-M2 4K aquí.

Actualización 1 el 10/06/2017

Hemos visto que esta videocámara Ricoh 4K WG-M2 ha vuelto a bajar y esta vez te la puedes llevar por tan sólo 189 euros, rebajando en 20 euros el precio mínimo anterior. Te dejo con el post original.

Sólo el hecho de que te plantees comprar una cámara de acción dice mucho de ti (en el caso de que tengas pensado usarla, que suponemos que sí). Querrá decir que te gusta vivir emociones fuertes y disfrutar a tope practicando tus deportes preferidos, y mediante una cámara que lo grabe todo conseguirás recuerdos inolvidables para el resto de tu vida, para que quede constancia de que te lo has sabido pasar bien.

Una cámara de acción por si sola no hace que tu vida sea más emocionante, pero será la testigo que capte esa emoción en el momento en que la vivamos, y eso tiene mucho valor, ya que poder revivir instantes únicos nos transportará siempre a aquel lugar y situación. En otras palabras, no es una herramienta imprescindible para un aventurero, pero sí que aportará mucho a nuestras experiencias, sobre todo con el paso de los años. Si estás deseando hacerte con una a buen precio tienes esta opción que hemos visto en Amazon, la cámara de acción Ricoh WG-M2 4K que está a la venta por tan sólo 209 euros, un gran precio teniendo en cuenta que en otras tiendas como Fnac, PhotoSpecialist, MediaMarkt, Carrefour, ZonaOutdoor o Blauden su precio oscila entre 254-289 euros, lo que supone una considerable rebaja, además de suponer su precio mínimo histórico.

Quiero comentar algo acerca del color de la cámara, y es que en la descripción aparece remarcado que se trata del color naranja, mientras que las imágenes y en detalles del producto dan a entender que es el modelo en color plata. Yo he utilizado las imágenes correspondientes al modelo en naranja, pero la verdad es que no puedo asegurar al 100% cuál de los dos colores recibiríamos. Si alguno comprase la cámara y fuese tan amable de comentarlo lo agradeceríamos. :)

Vaya por delante que la videocámara cumple la certificación IPX8 de resistencia al agua e IPX6 de resistencia al polvo y la suciedad. Esto significa que soporta caídas de hasta 2 metros de altura, aguanta temperaturas extremas hasta los -10°C, y que se puede sumergir hasta 20 metros sin necesidad de carcasa. Esto es básico en una cámara de acción deportiva, que estará expuesta a inclemencias del tiempo y a posibles caídas constantemente, así que este requisito es primordial. En cuanto a sus prestaciones, cuenta con un sensor Sony CMOS que con tan sólo 8Mp es capaz de capturar vídeos 4K a 30 fotogramas por segundo sin usar interpolación, con una distancia focal de 1.6mm, una apertura máxima f2 y una distancia mínima de enfoque de 20cm. Además, presenta un gran angular de 204º para grabar en gran amplitud nuestras secuencias de acción, resultando espectacular, aunque puede reducirse a 151º para que no deforme los objetos cercanos. Si te queda alguna duda sobre especificaciones técnicas y demás te dejo un enlace a la web oficial de la cámara en Ricoh y a un breve análisis hecho por Revista-gadget.

Una cámara deportiva con una excelente relación calidad-precio, con la que podrás inmortalizar para siempre y con gran espectacularidad momentos de tu vida que, gracias a esta cámara, serán imborrables.

189

Ir al chollo

10/06/2017 - 10:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(