¡Precio mínimo histórico! Cámara de vigilancia inalámbrica Logitech Circle sólo 79 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara de vigilancia inalámbrica Logitech Circle barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara de vigilancia inalámbrica Logitech Circle.

¿Buscas cámaras de vigilancia baratas? Compra esta Logitech Circle aquí.

Actualización 1 el 22/02/2018

En enero del año pasado publicamos a muy buen precio esta cámara de vigilancia Logitech Circle, y ahora nos acaba de avisar nuestro amigo tilq83 que se encuentra a su precio mínimo histórico, tanto en Amazon España como en MediaMarkt, con gastos de envío gratis en Amazon. Un muy buen chollo, teniendo en cuenta que en las demás tiendas aún está a la venta pasando con holgura de los 100 euros.

 Te dejo con el post que escribimos entonces para que puedas echar un vistazo a las características.

Ya sea porque tienes peques en casa o porque te vas a ir de viaje en verano y te preocupa que puedan entrar a robar, una cámara de vigilancia puede darte la tranquilidad y la seguridad que buscas para asegurarte de que todo va con normalidad en tu hogar, sin importar dónde te encuentres, para que con sólo conectarte a internet puedas ver lo que está pasando en tu casa desde el móvil, la tablet o tu ordenador portátil.

Y como la seguridad va ante todo, pero no tiene que estar reñida con poder darle un respiro al bolsillo, te puede resultar interesante echarle un ojo a esta cámara de vigilancia inalámbrica Logitech Circle que tienes por sólo 99 euros en Amazon España. La marca Logitech seguro que la conoces a estas alturas, es toda una referencia en dispositivos de informática de todo tipo, desde ratones hasta cámaras, como esta Circle que tal y como puedes ver en su web oficial, tiene un precio de venta recomendado de 209 euros, y que echando un ojo por otras tiendas online me la he encontrado en Electrodomésticos Web por 189 euros, muy cerca de los 191 euros que te pedirían por ella en LambdaTek con gastos de envío ya sumados, y que se iría hasta los 208 euros en Carrefour. Bajaría hasta los 173 euros en Fnac, que es quién más se acerca a esta oferta, pero sin acercase a ella, sin olvidar que además del 53% de descuento que te llevas sobre su precio de venta oficial, este es su precio mínimo histórico.

Esta cámara de Logitech de videovigilancia reúne las características que en conjunto te pueden dar la seguridad de que aunque no puedas estar en casa por motivos de trabajo o cuando te vas a de viaje en vacaciones, siempre puedas controlar qué está pasando desde tu teléfono o tablet. Su lente de gran angular de 135º permite captar vídeo en Full HD, que la cámara puede enviar por streaming para que tanto a tarvés de la app de Circle como a través de un navegador web, puedes tener acceso en tiempo real a esas imágenes. Puedes configurarla para que recibas notificaciones en el móvil cuando la cámara detecte movimiento y acceder al vídeo grabado y almacenado en la nube de las últimas 24 horas.

Su visión nocturna también te dará imágenes de lo que ocurre por la noche, con una batería de aproximadamente de 12 horas (siempre y cuando no lo coloques sobre el anillo de carga, ya que sobre él no tendrías que preocuparte por la batería). Puedes colocarla tanto en una superficie plana como una mesa o una estantería así como en la pared en posición vertical. Para que no te pierdas ninguna de las características y prestaciones de esta cámara, puede echarle un ojo a la web oficial de Logitech, donde las tienes al detalle.

Por último y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo para que la veas en acción:

22/02/2018 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(