¡Precio mínimo histórico! Cámara digital Fujifilm X70 sólo 519 euros.

Cámara digital compacta Fujifilm X70. Ofertas en cámaras digitales compactas, cámaras digitales compactas baratas, chollo

Cámara digital compacta Fujifilm X70.

¿Buscas cámaras digitales compactas? Compra esta Fujifilm aquí.

A la hora de tener una cámara digital con la que puedas hacer fotos de tus vacaciones o de algún viaje que tengas en mente (para no depender de la que trae integrada tu smartphone) seguramente no necesites una réflex que, aunque te aporte una calidad de imagen bestial, es probable que no le saques todo el rendimiento posible para un uso que no sea profesional o por lo menos sin tener algunos conocimientos previos de fotografía.

Por lo que, si lo que buscas en una cámara es una buena calidad de la óptica sin que ello te exija tener que irte a modelos de 1.000 euros, entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta Fujifilm X70 por sólo 519 euros que puedes encontrarte entre las ofertas del día de Amazon España, que además es su precio mínimo histórico. Una buena oferta para un modelo que en MediaMarkt te costaría 627 euros, que te encontrarías a 629 euros en Fnac y por 649 euros la puedes ver en PhotoSpecialist, por lo que te estarías ahorrando unos 110 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Esta cámara ofrece un buen rendimiento en diseño compacto y ligero, pesando sólo 340 g. Presenta un sensor APS-C CMOS II de 16.3 MP de resolución con un objetivo de focal fija Fujinon de 18.5 mm con una apertura máxima del diafragma de f:2.8. Es capaz de grabar vídeo en Full HD (1.920 x 1.080) a 60 fps y cuenta con enfoque automático (AF) con modo Single Point con 49 puntos para poder conseguir un enfoque rápido y preciso, o para objetivos en movimiento con 77 puntos de enfoque.

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas abatible para que visualices los disparos que realices tanto delante como detrás de la cámara. En la parte superior te puedes encontrar unos diales de aluminio fresado con los que podrás ajustar la compensación de la exposición, la velocidad del obturador, así como tener un acceso rápido a las principales funciones. Es compatible con la transferencia inalámbrica de tus fotos para que puedas pasarlas de tu cámara a tu smartphone o tablet. Puedes echarle un ojo a la web de Fujifilm para conocer todas las prestaciones y especificaciones de esta cámara.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta cámara digital compacta:

519

Ir al chollo

9/09/2016 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(