¡Oferta del Día! Cámara digital Panasonic DMC-FZ200 sólo 249 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara bridge Panasonic DMC-FZ200. Ofertas en cámaras bridge, cámaras bridge baratas, chollo

Cámara bridge Panasonic DMC-FZ200.

¿Buscas una cámara bridge barata? Consigue esta Panasonic aquí.

Actualización 1 el 29/03/2017

Acabamos de ver que esta cámara digital Panasonic DMC-FZ200 se encuentra ahora entre las Ofertas del Día de Amazon todavía más barata que la última vez que la publicamos, a sólo 249 euros.

Te dejo con el post original.

En el mundo de la fotografía cada maestrillo tiene su librillo, y a lo mejor te interesa este universo pero no quieres lanzarte a una cámara réflex de alta gama de la que no puedas exprimir todo su potencial a costa de gastarte un dineral. Si ese es tu caso tal vez te interese echarle un ojo a esta cámara digital Panasonic DMC-FZ200 por sólo 259 euros en Amazon España que ha encontrado Alberto a través de los comentarios en el post de este objetivo Tamron que publicamos hace apenas unas horas y que además es su precio mínimo histórico.

Te podría decir que esta cámara es un paso intermedio entre la típica cámara digital compacta y una réflex con todas las de la ley. Estamos hablando de una cámara para los que no quieren renunciar a un buen zoom estabilizado, a tener cierto margen de maniobra con ajustes manuales o a la posibilidad de sacar fotos en RAW sin tener que cargar con una réflex. Es una cámara ideal que puede venir bien para viajes, ya que aunque el cuerpo de la cámara sea muy parecido al de una réflex, es mucho más pequeña y es muy versátil gracias a un zoom 25x, lo que sería equivalente a un 25-600 en formato 35mm, estabilizado y sobre todo muy luminoso al tener una apertura de f2.8 en toda su longitud focal, lo que es poco habitual pero que te permitirá utilizar el zoom en condiciones de menos luminosidad que con otras cámaras.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis a fondo de Quesabesde para que le eches un vistazo más al detalle, no solo a las características técnicas (que también), sino a lo que te puede ofrecer esta cámara bridge.

Esta oferta puede venirte bien para iniciarte en el mundo de la fotografía amateur/semiprofesional con una cámara que te permita personalizar tu propio estilo y técnica sin ahogarte en un mar de ajustes y características que te suelen ofrecer las réflex de hoy en día, y más si comparamos los 259 euros de Amazon España con los 329 euros que te cuesta en Fnac, los 325 euros de MediaMarkt o los 349 euros de Worten.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta cámara.

249

Ir al chollo

29/03/2017 - 09:36

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis M comentó:

    EN LOS 259 euros que publicáis, me interesa.

    14 mayo - 16:33
  • Luis M comentó:

    Fijaos en que el precio que aparece en el enlace es 309,00 euros. ¿

    14 mayo - 16:30
  • javi camara marco comentó:

    Buenas voy detras de una bridge , pero mi presupuesto es mas bajo , creo k recordar k hay una , no recuerdo si era canon k ha salido varias veces , primero salio en el dia amazon premium y luego volvio a salir no recuerdo si era en el black friday era mejor que esta? Creo recordar que era mss barata a ver si m podeis ayudar a recordar cual era

    29 abril - 16:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola tocayo,

      por lo que dices creo que te refieres a la Canon PowerShot SX520 que salía por 147 euros de aquella, aunque acabo de mirar ahora y está a 299 euros.

      29 abril - 16:55
  • angel comentó:

    disculpar me he adelantado era la dmc – f72

    28 abril - 21:01
  • angel comentó:

    buenas tardes,

    esta cámara creo que esta en pccomponentes en 219 €.

    solo es un aviso sin malicia ninguna,

    saludos

    28 abril - 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(