¡Precio mínimo histórico! Cámara personal HTC Re Camera sólo 91 euros.

Cámara personal HTC Re Camara. Ofertas en cámaras de acción, cámaras de acción baratas, chollo

Cámara personal HTC Re Camara.

¿Buscas cámara de acción baratas? Compra esta HTC aquí.

A la hora de hacerte con una cámara con la que puedas sacar fotos y selfies en alta definición o grabar algún que otro vídeo de calidad de tus viajes, aventuras o simplemente por gusto sin tener que utilizar la cámara de tu smartphone, entonces puede que te llame la atención el chollo del que te voy a hablar a continuación, pues vendría a ser una curiosa combinación entre dicha cámara y una de acción como puede ser la GoPro en formato compacto.

Se trata de esta cámara personal HTC Re Camera que me he encontrado en Amazon España por sólo 91.89 euros, que además es su precio mínimo histórico. Tiene un precio muy competitivo teniendo en cuenta que habitualmente te costaría unos 160-170 euros como puedes ver en tiendas como Action Pro, Pixmania o Zona Outdoor, estando algo más barata en Fnac donde te saldría por 142 euros. Por lo tanto te estarías ahorrando un nada desdeñable 43% sobre su precio habitual en tiendas. También lo tienes vendido por un tercero un par de euros más barata, a 89.94 euros, aunque no tendrías las ventajas de Amazon Premium y sería vendido y gestionado por el propio externo.

Seguramente lo primero que te haya llamado la atención es el diseño en forma de periscopio que ofrece, aunque se trata de una cámara personal/de acción con funcionalidades interesantes, como por ejemplo, la posibilidad de realizar vídeos y retransmitirlos en directo por streaming a través de una red WiFi a través de YouTube o de la app propia de la cámara, así como sujetarla al manillar de la bici para grabar tus rutas y hacer “time-lapses“. Lo más destacable de su funcionamiento es que no dispone de botón de encendido, ya que se pone en funcionamiento automáticamente la mano sobre su sensor, por lo que podemos utilizarla fácilmente con una sóla mano.

Monta un objetivo gran angular y sensor CMOS de 16 MP con el que puede grabar vídeos en Full HD, permitiéndote realizar fotos de calidad hasta 1 m bajo el agua. Además, se sincroniza tanto a tu dispositivo Android como a un iPhone. Puedes introducirle una tarjeta microSD de hasta 128GB para grabar tus vídeos y sacar todas las fotos que necesites, y su batería de 820 mAh permite grabar hasta 1h 50 minutos de vídeo en Full HD de forma continua. Puedes echarle un ojo a la web de HTC para conocer todas las características y prestaciones que te puede ofrecer esta cámara, pero si además miras los comentarios que tiene en Amazon España, verás que los 3 usuarios destacan lo cómoda que resulta al utilizarla con una sóla mano y la calidad de las grabaciones que realiza:

Un familiar me prestó esta cámara para irme de vacaciones a Brasil, lugar donde hay que ir con cuidado.. por lo que una cámara pequeña y que pasa inadvertida fue genial.
La calidad de las fotos y los videos es muy buena. Full HD incluso bajo el agua. El micrófono no está nada mal, y la aplicación para el smartphone va muy bien también (aunque no es imprescindible para utilizar la cámara).

Te dejo con un vídeo para que la veas en acción y te dejes engatusar por sus encantos. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva cámara: ;)

91.89

Ir al chollo

24/10/2016 - 20:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(