¡Precio mínimo histórico! Camiseta de mujer Desigual Vinek sólo 22.94 euros. 54% de descuento.

Camiseta de mujer Desigual Vinek barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollo

Camiseta de mujer Desigual Vinek

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Vinek aquí.

Parece que han comenzado las Pre-rebajas en moda de Amazon España, y rebuscando entre ellas alguna prenda interesante me he topado con esta camiseta de Desigual Vinek para mujer por sólo 22.94 euros. Su precio anterior era de 49.94 euros, así que con este descuento del 54% queda claro que se trata de un chollazo.

Descripción de la camiseta:

Esta camiseta es de la marca Desigual, que como ya sabemos se caracteriza por diseños muy coloristas en sus prendas. Es una camiseta holgada, de marga corta un poco caída hacia los hombros y tiene un amplio cuello redondeado, por lo que parece muy cómoda. El modelo que está de oferta es el de color azul oscuro con lo que parece ser un estampado de palabras y con unas grandes azucenas de tono rosado en la parte frontal. Creo que en la parte trasera también tiene una frase aunque no logro verla en las fotos.

Comparativa de precios:

Como siempre, quiero hacerte ver el ahorro en cada chollo, pero lo cierto es que esta vez apenas he encontrado otras tiendas que tengan esta camiseta en stock. Sólo la he encontrado en E-shop, donde dice que está disponible por 18.93 euros, sin embargo al sumarle los gastos de envío, el precio final es de 28.93 euros. En la web oficial no he encontrado este modelo pero puedes ver otros modelos similares por 49.95 y de hecho ese es el precio que tenía en Amazon España hasta ahora que ha bajado a 22.94 euros. Como ves, estamos hablando de un 54% de descuento, que de por sí ya suena bastante interesante.

Si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratuito, pero aun en caso de no serlo, los gastos de envío solo ascienden a 2.99 euros, por lo que el precio final sería de 25.93 euros.

Esta puede ser una ocasión estupenda para que te lleves una camiseta de marca a un precio estupendo. Además ahora que llega el buen tiempo estos colores son muy favorecedores. Ya lo sabes, si te apetece comprar algo de ropa para estrenar este verano, yo te recomiendo echarle un vistazo a esta camiseta.

Te recuerdo que tenemos cuenta en Facebook por si quieres seguirnos para estar al tanto de los últimos chollos.

22.94

Ir al chollo

1/06/2017 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(