¡Precio mínimo histórico! Candado plegable Abus Bordo X-Plus 6500 sólo 69 euros.

Candado plegable Abus Bordo Granit X-Plus 6500. Ofertas en candados Abus, candados Abus baratos, chollo

Candado plegable Abus Bordo Granit X-Plus 6500.

¿Buscas un sistema antirrobo para tu bici barato? Compra este candado Abus aquí.

Con el paso del tiempo, cada vez nos podemos encontrar con sistemas antirrobo para bicicletas más sofisticados y seguros, que además son lo suficientemente compactos para llevarlos con nosotros cuando nos subimos a la bici sin que supongan una carga extra excesiva. Y puesto que por desgracia siempre puede haber algún desalmado a quien le entre la tentación de llevarse nuestra bici, es altamente recomendable contar con un sistema para evitar que nos la roben e incluso que se les pase por la cabeza intentarlo.

Y puede que recuerdes algún que otro candado de la marca Abus de los que hemos puesto en el blog, que por lo general ofrecen una buena protección con una alta calidad en su construcción, como este Abus Bordo X-Plus 6500 que te traemos hoy y que tienes en Amazon España por sólo 69.53 euros, que además es su precio mínimo histórico. Una oferta interesante para un candado plegable de garantías como este Abus, que echando un vistazo por otras tiendas me lo he podido encontrar rondando los 90-110 euros como puedes ver en Depor Village, Bikester, Bici24 o ProBikeShop, siendo Wellindal la web que más se acerca al precio de Amazon al venderlo a 76 euros, pero sin llegar al precio de éste último.

Este candado plegable Abus tiene un perímetro total de 85 cm, suficiente para poder asegurar la bicicleta a prácticamente cualquier lugar en el que vayamos a dejarla, y que una vez plegado, sus medidas de 20 x 7 x 5 cm lo hacen lo suficientemente compacto para poder transportarlo cómodamente y sin que ocupe demasiado. Sus barras de acero de 5.5 mm cuentan con un recubrimiento suave para evitar daños en la pintura.

Las uniones de los eslabones presentan un escudo protector para ofrecer una mayor resistencia a un taladro, sin olvidar que tanto los eslabones, como el cuerpo del sistema y los demás elementos están fabricados en acero endurecido. Tiene 40 valoraciones en Amazon España, de las cuales 35 son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una buena opción para tener la certeza de que nadie podrá llevarse nuestra bici cuando no estamos pendientes de ella:

Estoy muy contento con la compra de este candado.
Robusto, se acopla sin problemas a la bicicleta (mediante tornillos o por cintas de velcro), fácil apertura y cierre.
Tiene el máximo valor de seguridad que otorga Abus a sus productos: 15 puntos.
Disipa las ganas a los amantes de lo ajeno.
100% recomendable.

Por último te dejo con un video unboxing para que le eches un ojo más de cerca a este candado Abus:

69.53

Ir al chollo

13/01/2017 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(