¡Precio mínimo histórico! Cantimplora Sigg Swiss Emblem sólo 10.90 euros.

Cantimplora Sigg Swiss Emblem, cantimplora barata, chollo

Cantimplora Sigg Swiss Emblem.

¿Buscas una cantimplora barata? Compra esta Sigg Swiss Emblem aquí.

Las cantimploras de la marca suiza Sigg son de lo mejorcito que te puedes encontrar en botellas de aluminio. Está fabricadas de una sola pieza con aluminio de alta calidad, son ligeras, resistentes y cuentan con un cierre de rosca 100% hermético.

Este tipo de botellas son ideales para llevar de excursión o al trabajo, y ahora tienes rebajada la de color rojo de 1 litro de capacidad a sólo 10,90 euros y en negro por 11,40 euros. Es una buena oferta porque suele rondar los 20 euros de precio. Por ejemplo en Ebay no baja de 29,14 euros.

No es aconsejable reutilizar las botellas de plástico, al parecer no es bueno para la salud, y con esta Sigg puedes estar tranquilo porque es 100% libre de BPA. Además, cuenta con un revestimiento interno EcoCare resistente a los ácidos de los alimentos y que evita que se queden los sabores de las bebidas que guardas en la botella, incluso en las carbonatadas.

Los usuarios que han comprado esta botella la recomiendan:

Se cierra correctamente, en otras botellas que he probado el tapón se queda a veces torcido, es resistente, no deja sabor, buena calidad.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el proceso de elaboración de las botellas Sigg. Si crees que te puede venir bien no dejes que se escape, la botella roja de 1 litro está en su precio mínimo histórico.

10.90

Ir al chollo

22/01/2016 - 17:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya nada :(

    22 enero - 17:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(